Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Disney prepara una serie sobre sus villanos más famosos para su plataforma de 'streaming'

27/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Esta producción recuerda al título de 2001 'El club de los villanos'.
  • Su producción está programada para el segundo trimestre de 2020.

image

La compañía Disney sigue ampliando el futuro catálogo de su nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix, HBO y Sky, entre otras. Después de confirmar que habrá una ficción sobre Loki, otra sobre Bruja Escarlata y una de Star Wars, ahora planea una serie sobre los clásicos villanos de sus películas.

Tal y como ha anunciado Production Weekly a través de Twitter, Disney+ está desarrollando una serie cuyos protagonistas serán los malos malísimos de las películas de Disney: Úrsula, el Capitán Garfio, Yafar y Maléfica podrían ser algunos de sus personajes principales, aunque no se han revelado detalles al respecto. Este nuevo proyecto recuerda mucho a la película El club de los villanos (2001) donde los villanos Disney se unían para llevar a cabo un malévolo plan.

Steve Pearlman (Once Upon A Time ) and Michael Seitzman (Quantico) are developing DISNEY VILLAINS, for Disney+ the upcoming online video streaming service. Production is slated for the second quarter of 2020 at Ardmore Studios in Dublin, Ireland...more at https://t.co/hPqNyEDRAu pic.twitter.com/FLK12uGqh5

? Production Weekly (@prodweek) 26 de febrero de 2019
Más sobre

"Steve Pearlman (Érase una vez) y Michael Seitzman (Quantico) están preparando Disney Villains para Disney+, el próximo servicio de transmisión en línea", explica el tuit. "La producción está programada para el segundo trimestre de 2020 en Admore Studios, en Dublin, Irlanda...", dice el texto del tuit publicado el pasado 25 de febrero.

Disney no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta nueva producción, por lo que los detalles de cómo será esta nueva serie son totalmente desconocidos, aunque se espera que se trate de una serie de relatos antológicos sobre los villanos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44538 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1264
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.