Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Dragon escriba una noticia?

Disney obliga a los niños de 5 años a vacunarse para viajar en su línea de cruceros

12
- +
25/11/2021 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde los cinco años los niños tendrán que vacunarse y mostrar su pasaporte sanitario para viajar en los barcos de Disney Cruise Line, según ha anunciado la multinacional

Extraído de la web oficial de Disney Cruise Line:

Bienvenido a unas vacaciones inolvidables en el mar:

Nos complace compartir nuestros planes para un relanzamiento gradual de Disney Cruise Line.

Actualmente, Disney Cruise Line continúa exigiendo que todos los visitantes aptos para la vacuna (según los requisitos de elegibilidad de EE. UU.) que estén completamente vacunados contra COVID-19, según lo definen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC de EE. UU., En el momento del viaje. Este será un requisito para todos los pasajeros (de EE. UU. e internacionales) de 5 años en adelante para los viajes que comiencen a partir del 13 de enero de 2022.

Los pasajeros que no sean aptos para vacunas debido a su edad deben presentar prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19 (pagado por el visitante) entre 3 días y 24 horas antes de la fecha de salida. Los pasajeros de 5 a 11 años pueden completar este requisito de prueba en lugar de estar completamente vacunados para los viajes que salen antes del 13 de enero de 2022. Los pasajeros de 4 años o menos deben completar los requisitos de prueba. La prueba debe ser una prueba NAAT, una prueba de PCR rápida o una prueba de PCR de laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos.

Si bien Nuestra experiencia de crucero puede haber cambiado un poco, hemos creado ofertas nuevas y emocionantes para crear recuerdos mágicos juntos, adaptados a nuestros tiempos y presentados con todo el cuidado que esperas de Disney Cruise Line. Desde espectáculos en vivo originales dentro del lujoso Walt Disney Theatre hasta nuevas formas innovadoras de ver e interactuar con los personajes de Disney en todo el barco, la narración cobra vida en un crucero de Disney. A medida que zarpamos de nuevo, la salud y la seguridad de nuestros invitados, miembros del elenco y miembros de la tripulación es una prioridad absoluta. Nuestro enfoque sigue siendo operar nuestros barcos de una manera responsable que continúe creando magia para todos a bordo.

Menores de 5 años y/o exentos de vacunación deberán presentar tests PCR negativos pagados a costa del cliente

Estamos reanudando la navegación en un enfoque gradual y por fases que enfatiza múltiples niveles de medidas de salud y seguridad, considerando la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y otros expertos médicos. Bajo esta guía, hemos reinventado su experiencia de crucero para que todos podamos disfrutar de la magia de manera responsable. Además, disfrute de la tranquilidad al reservar su crucero, sabiendo que hay opciones disponibles que le permiten cambiar o cancelar su reserva de manera flexible.

Navegando juntos: nuestras medidas mejoradas de salud y seguridad:

Nuestro enfoque reúne 5 elementos que nos ayudan a promover la salud y la seguridad de todos los visitantes, miembros de la tripulación y miembros del elenco, algo que en Disney Cruise Line nos tomamos muy en serio. Lea nuestra Política de privacidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Dragon (25 noticias)
Visitas:
495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.