Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Disney no quiere mujeres con implantes para Piratas del Caribe IV

25/03/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy me ha sorprendido leer lo siguiente:

"Se requieren modelos bellas y en forma, de entre 1, 73 y 1, 76 de altura y entre las tallas 38 y 40. Ni más grandes ni más pequeñas. Tener entre 18 y 25 años. Imprescindible tener pechos reales. No presentarse si se llevan implantes".

imageSon los requisitos para poder presentarse al casting de la próxima entrega de Piratas del Caribe y me pregunto si alguien se encargará de palpar a las candidatas para saber si llevan o no implantes. Parece que lo que sí se van a  hacer son pruebas de movimiento para ver la naturalidad de los pechos; y es que parece que a los productores de Hollywood les preocupa que los espectadores detecten prótesis en pantalla y creen que los pechos naturales lucen mejor.  Lo que no  queda claro es si quieren mujeres voluptuosas o no

La noticia la ha dado The New York Post.

No siempre es fácil saber si una mujer lleva "pechos falsos o verdaderos". Supongo que lo que se quiere evitar es el tipo de mujer con pechos exageradamente redondos, inmoviles y artificiales. Como cunda el ejemplo los cirujanos plásticos se van a hacer de oro reoperando, para reducir el volumen a las mismas mujeres que antes operaron para dotarlas de pechos exagerados y no faltarán los que prometerán pechos que se muevan con naturalidad a prueba de casting.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
9032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.