Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Disgaea 5 aparece en territorio japonés

23/11/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco van llegando detalles de la nueva entrega de la saga Disgaea 5, el cual ya tiene fecha de lanzamiento en territorio japonés y esperamos que más adelante haga aparición en otros territorios del globo.

Disgaea 5 nuevos detalles

image

La nueva entrega contará con nuevos personajes, nueva historia y por supuesto nuevas mecánicas de juego, como el "Sistema de venganza". La historia nos pone en un ambiente algo tenso, en el que varios "demonlords" se han unido para vengarse de una entidad conocida como "Dark Void", el más malvado y poderoso emperador demonio jamás conocido. Cuenta con un ejército de "The Lost", fuerte y eficaz que ha devastado varios submundos y que ha hecho entrar en cólera a los jefes supremos, los cuales superarán sus diferencias para defenderse de esta amenaza común.

Aún con esta premisa, de Disgaea sólo puede esperarse un argumento con diálogos llenos de humor y momentos memorables desarrollados por los personajes de la historia, y por supuesto Disgaea 5 no va a ser menos. Entre los nuevos personajes encontraremos a Killia, Seraphine y Usaria. Esta última cuenta con un Prinny amarillo gigante sobre el que se monta para pelear. Se han revelado otros personajes como Christo, un oficial táctico de mucho talento que sólo se preocupa por la victoria o Zeroken, un señor de los demonios egocéntrico que quiere poder para estar al mando del ejército The Lost.

Como en el resto de los videojuegos de la saga, podremos reclutar diferentes clases de personajes para las batallas contra el poderoso ejército. Contaremos con unidades como hadas, doncellas, caballeros oscuros, soldados, magos, sacerdotes y sacerdotisas o arqueros. Cada una de las clases tiene su habilidad única, por lo que la estrategia (como no) será fundamental para acabar con nuestros enemigos de forma rápida y eficaz.

Entre las novedades más destacables que trae Disgaea 5, tenemos la posibilidad de destacar un personaje en batalla con información del mismo, como por ejemplo estadísticas de la resistencia al daño, afinidad con otros personajes y demás variables que hacen de la jugabilidad algo mucho más completo. El nuevo sistema de venganza que comentábamos al principio, consiste en mandar un aliado a morir o ser dañado, con lo cual los personajes se enfurecen y ganan refuerzos en las estadísticas permitiendo realizar combos más poderosos. Esta "venganza" no podrá ser usada únicamente por nuestro equipo, sino también por parte de los enemigos.

El videojuego llegará a Japón en dos ediciones diferentes, la estándar que tendrá únicamente el videojuego en físico y también una edición limitada que incluye el siguiente contenido:

Limited Edition First Print Version:

  • "Usaria & Yelow Prinny" Niitengo
  • Libro de arte con tapas duras
  • Dos discos con la banda sonora original del juego
  • Embalaje con caja especial coleccionista
  • Las reservas incluyen un traje descargable para Seraphine: "Bunny Girl"

image

El videojuego tiene previsto su lanzamiento para el 26 de Marzo del 2015 en territorio nipón para PS4 en exclusiva.

La entrada Disgaea 5 aparece en territorio japonés aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
4063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.