Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Disfuncion Erectil

15/02/2011 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay diferentes tipos de soluciones en forma de tratamientos para la disfunción eréctil nos dan resultados diferentes y ofrecendiferentes posibilidades debido a los diferentes tipos deoperaci

Hay Diferentes tipos de soluciones en forma de tratamientos para la disfunción eréctil nos dan resultados diferentes y ofrecendiferentes posibilidades debido a los diferentes tipos deoperación.

Medicamentos orales:

Hoy en día, los medicamentos orales se usan principalmente para tratar la disfunción eréctil. Para el correcto funcionamiento de estos medicamentos requiere la existencia de un estímulo sexualpara actuar directamente en el pene, aumentando la cantidad de sangre que recibe con el fin de facilitar la erección. Estas drogasse conocen con el nombre de la fosfodiesterasa-5.

Las drogas no son el único tratamiento para los problemas de erección o disfunción eréctil. Sin embargo, siempre es más importante para elegir el que mejor se adapte a las necesidadesde cada paciente.

Los otros tratamientos posibles para los problemas de impotenciao disfunción eréctil son:

Intrapeníanas inyecciones, Es simplemente inyecta en el pene una sustancia vasodilatadorapara producir una erección. Se utiliza principalmente cuando fallanlos fármacos orales o en casos extremadamente graves comorefuerzo adicional.

La terapia psico-sexual

Hay casos en que la causa de la disfunción eréctil puede serpsicológico. En este caso pueden ser utilizados individualmente oen terapia de pareja con un psicólogo son una gran ayuda para superar los obstáculos a las relaciones sexuales naturales, plena yespontánea.

Dispositivos de vacío

Esta es una técnica muy agresiva es un dispositivo que se colocaen el pene que causan un vacío que hace que el pene se llene desangre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
6033
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.