¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?
Lo creas o no, pero jugo de granada es útil para tratar la disfunción eréctil (ED)
Una condición en que los hombres no son capaces de adquirir la erección o mantener la erección por la cantidad suficiente de tiempo se denomina como la disfunción eréctil. De acuerdo con la investigación llevada a cabo por los científicos en los Estados Unidos, jugo de granada se encuentra para ser muy eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil. Sugirieron que "un vaso de jugo de granada todos los días mantiene el servicio de urgencias de distancia."
La disfunción eréctil afecta a cada hombre en todo el mundo y 10 hombres de 10 a 30 millones de hombres en los Estados Unidos. Por lo tanto existe la necesidad de la droga que puede tratar la disfunción eréctil. Muchos científicos han llamado el uso de jugo de granada para la disfunción eréctil como el avance en el tratamiento de la disfunción eréctil debido a que el tratamiento de la disfunción eréctil con el zumo de granada no causa ningún efecto secundario. Los otros tratamientos de la disfunción eréctil son buenas, pero dejan algunos efectos adversos en su salud.
La granada es una fruta de la planta de Punica granatum, un árbol de hoja caduca, que crece 5 a 8 pies de altura. La granada es el nativo de Persia. El zumo de granada es la fuente activa de la vitamina C, la vitamina B5, potasio y polifenoles antioxidantes. El uso principal de la granada es aumentar la cantidad de sangre en el cuerpo y para regular el flujo de sangre a los todas las partes en el cuerpo. El jugo de granada se encuentra para ser eficaz en la reducción de las posibilidades de ataques al corazón, arteriosclerosis, y problemas de presión arterial. Granada también se encuentra para inhibir la síntesis de estrógenos y el aumento de la promoción de la producción de testosterona en los hombres.
Para saber si El zumo de granada puede ser utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil, los científicos llevaron a cabo una investigación en la que dieron un 100 ml de zumo de granada a los 200 hombres que sufren de la disfunción eréctil todos los días durante el período de una semana. Después de la finalización de la una semana, estos hombres fueron puestos para el cuestionario con respecto a su problema de erección durante el coito sexual. No se observaron cambios en la disfunción eréctil en estos hombres. A continuación, se le dio la misma cantidad de jugo de granada a ellos durante el periodo de un mes. Fue sorprendente que casi el 56% de estos hombres eran conseguir una erección firme y duradera durante el acto sexual. Por lo tanto, se estableció el uso de jugo de granada en el tratamiento de la disfunción eréctil.
Trabajadores investigador en el experimento cree que el potasio y polifenoles antioxidantes presentes en el zumo de granada son responsables de aumentar el flujo de sangre al pene durante la estimulación sexual y el tratamiento de la disfunción eréctil. Pero los científicos no están seguros de si sólo los polifenoles antioxidantes y potasio estaban involucrados en el aumento del flujo sanguíneo. Por lo tanto, la razón por la se encuentra jugo de granada para ser útil en la disfunción eréctil no está claro.
Por lo tanto, se puede usar jugo de granada con regularidad para mantenerse alejado de la disfunción eréctil. Puede elegir este modo natural de tratamiento de la disfunción eréctil, ya que puede obtener el jugo de granada a precios muy baratos en comparación con los tratamientos disponibles en el mercado para la disfunción eréctil.