Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contento17 escriba una noticia?

Disfunción eréctil y obesidad

01/12/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como indican las investigaciones recientes de los científicos estadounidenses, la gente que sufre de obesidad tiene problemas sexuales 25 veces más frecuentemente que la gente con peso normal

Tanto hombres como mujeres sufren de la falta del deseo sexual y se quejan en las dificultades que tienen durante el coito. Mientras tanto muchos prefieren abstenerse.

Los problemas psicológicos de la gente obesa vinculados con baja autoestima también pueden influir en la aparición de trastornos sexuales. La sociedad sabe que la gente obesa corre el riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión. Sin embargo, muchos prefieren no hablar de los trastornos sexuales.

Los propietarios de panza de cerveza también tienen mucho riesgo: en la gente obesa se cambia el equilibrio hormonal. Así la cantidad de hormonas sexuales se ve insuficiente para la erección normal. Por eso la impotencia es uno de los problemas más graves de la gente obesa.

Se sabe que el factor importante de la pérdida de peso y recuperación del fondo psicológico en la gente con peso excesivo es la vida sexual activa. La actividad sexual garantiza no solo ejercicios físicos adicionales, sino también normaliza el fondo hormonal. Así tanto más frecuentemente eyacula el hombre, cuanto más se produce la testosterona.

El peso excesivo reduce considerablemente la calidad y cantidad del semen masculino, a veces hasta el nivel de la infertilidad completa. A menudo, exactamente los trastornos de la función reproductiva en los hombres obesos es una de las razones principales para dirigirse al urólogo.

 

Ahora existen diferentes métodos de tratamiento tanto de disfunción eréctil como de obesidad, para eso se puede comprar Viagra online o Cialis. Además se recomienda practicar más deporte y consumir solo alimentos sanos para prevenir la obesidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Contento17 (4 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.