Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Disfrutemos la ecología en nuestras vacaciones en Mendoza

05/05/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena forma ecológica y beneficiosa para la salud es la práctica de mountain bike, la que permite llegar a parajes maravillosos

En el mundo se esta imponiendo cada vez con más fuerza, entre las disciplinas deportivas, y a la que se suman más adeptos cada día, es la práctica del Mountain bike Se recorre a bordo de unas bicicletas especiales, que se llaman bicicleta de montaña o todoterreno, distintos parajes mendocinos. Estas bicicletas tienen rodado doble tracción, mayor rigidez del cuadro y cambios que combinarán la relación entre la tracción y la fuerza. Se puede disfrutar de una agradable práctica ecológica que ayuda a quienes participan a ponerse en forma. Sólo se precisa contar con una mountain bike para pasar unas vacaciones en inolvidables, ya que incluso es factible llegar hasta parajes que en auto sería imposible..

No hay duda alguna que Mendoza brinda una gran variedad de paisajes y alternativas para recorrer en bicicleta, tanto para aquellos que son expertos, como para los que desean probar, ponerse en forma y descubrir sus propios límites personales.Pueden resistir los malos tratos de los terrenos desparejos, ofreciendo una enorme resistencia con un muy bajo peso, dado que estan fabricadas con aluminio y teflón.

Mendoza cuenta con una gran cantidad de lugares hermosos y pintorescos para visitar. Recorrer la ruta del vino en mountain bike es una muy buena opción para realizar. Hay un sinnúmero de operadores que brindan este circuitos organizado tanto para aquellos que tiene experiencia como para quien recién se inicia en esta actividad. Generalmente las empresas que ofrecen el servicio entregan todos los elementos necesarios, como cascos y otros items de seguridad, y alquilan la bicicleta adecuada. También son acompañados permanentemente por un vehículo motorizado para brindar asistencia si fuera necesario.

Otra opción es el recorrido por la zona de Cacheuta, también muy cerca de la ciudad de Mendoza, hacia el este. La belleza natural de este paraje es indescriptible. Aquí se encuentra un parque de agua termal y aventuras que invita al relax y al disfrute total en los baños de aguas climatizadas naturales del lugar. Cacheuta se encuentra a menos de 1 km de Potrerillos, otro lugar digno de visitar. En Potrerillos hay un centro de esquí, el más cercano a la ciudad capital de Mendoza. Quien se anime y pruebe la mountain bike, encontrará la manera de pasar unas vacaciones en Mendoza inolvidables, con la libertad de poder moverse más allá de los senderos tradicionales, descubriendo los muchos tesoros que Mendoza tiene reservados para el visitante.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
2487
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.