Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo disfrutarse en Salt Lake City

06/03/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salt Lake City, conocida como la encrucijada de Occidente, es el centro histórico y administrativo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocida como la Iglesia Mormona

<a href="http://www.flickr.com/photos/44124425616@N01/530412481/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/44124425616@N01/530412481/" target="_blank">Hamed Saber</a> via Flickr

La fama de Salt Lake ahora eclipsa a su historia religiosa, sin embargo, y los visitantes de hoy vienen a experimentar pistas principales de la región de esquí, las estaciones de montaña, Oportunidades de recreo y un menú cada vez más variados de las artes culturales.

Evitar los extremos del tiempo visitando Salt Lake en la primavera o el otoño. La temperatura media en enero es de 36 grados F., mientras que los veranos pueden chisporroteo con los promedios de julio en los años 90. Por supuesto, si eres un esquiador, desea golpear las estaciones de montaña en invierno.

Verifica en el Salt un listado de hasta al día de cosas que va a ver y hacer. El periódico también tiene un sitio en línea que se puede acceder para Salt Lake y el tiempo de noticias.

Considere la posibilidad de visitar Salt Lake como un viaje a otros lugares de Utah. Estos incluyen el estado de cinco parques nacionales, nueve estaciones de montaña, la excelente Fez Shakespeare o el Festival de Cine de Sundance.

Tome un paseo libre de la Manzana del Templo, ubicado en el corazón de la ciudad. El centro histórico de la Iglesia Mormona, la Manzana del Templo está abierto durante todo el año, pero es más hermosa cuando las flores de primavera en flor o cuando es decorado para las fiestas.

Más sobre

Parada en la Biblioteca de Historia Familiar o el Centro de búsqueda de la familia para empezar en la búsqueda de las raíces de su familia. El personal capacitado puede empezar y todas las instalaciones están abiertas al público.

Actuaciones de captura de la Sinfónica de Utah, El Ballet Occidental y la Compañía de Ópera de Utah en la temporada, o disfrutar de un juego de baloncesto de la NBA con los Jazz de Utah.

Ir museo salto en el Museo de Historia de la Iglesia y el Arte, el Museo de Bellas Artes de Utah y el Museo de Historia Natural, todos ubicados en La Salke.

Disfrute de festivales de verano como el Festival de Artes de Utah, que tuvo lugar en el centro de Salt Lake, Utah, el Festival de Shakespeare, que se celebró en el sur de Utah en Cedar City, y el Festival del Oeste Americano, celebrado en la Universidad de Utah en Logan.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3062
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.