Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como disfrutar de viajes a España

04/04/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España es el país para viajar a cuando se desea la variedad en el pueblo, el paisaje, la comida y el arte

El país europeo ofrece una mezcla de culturas de todos los nativo muchos grupos ve que ha vivido en la zona. El resultado es una riqueza y variedad en el lenguaje, la gastronomía y la arquitectura. La historia de la tierra se remonta a los dibujos rupestres en España a sus edificios modernos. Lujoso complejo ciudades bienvenida a los visitantes interesado en el esquí, el senderismo y tomar el sol.

Necesita

Visita entre septiembre y junio, cuando el país está menos concurrido. Saber que España es el destino más popular para los europeos.

Libro de reservas de viaje con mucha antelación. Saber que los españoles y los extranjeros a menudo estar en un parador que es una hostería generalmente operado por el gobierno.

Solicitar una semana automática de vehículos con antelación si no deseas una transmisión manual. Confirme el orden antes de salir para España.

Fíjate bien en las opciones de combustible en las estaciones de gas para hacer la selección correcta para su coche. Tenga en cuenta que las estaciones de ofrecer a diesel, con y sin plomo.

Más sobre

Retire los objetos de valor de su automóvil estacionado. Tome los objetos de valor con sin tener en cuenta de cómo se siente sobre la zona o qué tan pronto va a regresar. Tenga en cuenta que los ladrones de reconocer rápidamente los coches de alquiler y forzar la entrada Mantenga portátiles con es porque son un blanco favorito en el aeropuerto.

Consejos límite a 10 por ciento debido a restaurantes por lo general agregar un cargo por servicio. Deja una punta más pequeña si la comida fue bocadillos o tapas en un bar.

Esperar celebraciones a durar más de un día. Darse cuenta de que si un día festivo, es un martes o jueves, las empresas tienden a ser cerrado el más cercano o el lunes. Sepan que los negocios cierran el lunes siguiente a un día de fiesta del domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2063
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.