Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como disfrutar de viajes en Escandinavia

04/04/2011 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escandinavia se compone de las zonas más septentrionales de Europa como Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia y Noruega

Los países comparten la característica de agua que se-proas pero que tienen características individuales que atraen a los turistas. La historia de Dinamarca se remonta a una época antes de la historia fue escrita para una época de los vikingos, castillos y bosques. Las huellas del pasado del país se mantienen, especialmente el atractivo hacia la relación con el agua inactividades. El pasado, presente y futuro de Islandia a menudo se mezclan como las fuerzas de la naturaleza siguen cambiando el país. Los visitantes pueden viajar a los glaciares, volcanes y numerosos lagos. El número de los ríos y los bosques proporcionan lugares para la tranquilidad reflejan en Finlandia. Al igual que las otras naciones de los países escandinavos, Noruega es un estudio en el uso de la tecnología para conectar zonas aisladas.

Necesita

Los gastos de investigación de aire escandinavo pasa. El uso de un escandinavo SAS Visita / Europa Air Pass le puede ahorrar dinero en viajes de ida entre y dentro de las ciudades escandinavas y algunas ciudades europeas.

Tenga en cuenta que las condiciones del camino pueden ser impredecibles en algunos distancias, sobre todo en Suecia, el norte de Noruega y Finlandia. Esperar las carreteras del altiplano y la montaña que se cierre en invierno. Informe a los demás de sus planes de viaje cuando se conduce a través de áreas remotas, especialmente durante el invierno. Viajes con al menos un otro coche y no sea vehículo de cuatro ruedas motrices en las zonas montañosas.

Reserve su habitación con antelación siempre que sea posible. Vacacionar europeos llenar incluso las posadas rurales.

Llevar gafas de sol oscuras y un antifaz sobre los ojos. Tenga en cuenta que la salida del sol a veces a las 4 am El sol se inclina en un ángulo rara vez vistas, ya que la zona está tan lejos hacia el norte en el mundo.

Disfrute de las compras libres de impuestos. Muestre su pasaporte extranjero para evitar pagar impuestos sobre las compras más importantes. Pregunte acerca de la política libre de impuestos al comprar 50 SF o más.

Considere comprar un ScanRail 'n de unidad Pass o un pase ScanRail cuando la planificación de viajes a Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega. Los pases pueden ser un ahorrador de dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3717
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.