Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo disfrutar una vacacione en Las Vegas con su hijo

27/03/2011 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por qué no traer a los niños! Las Vegas ya no es sólo una zona de diversión. Lleva a sus hijos para un viaje divertido que toda la familia podrá disfrutar

<a href="http://www.flickr.com/photos/40551330@N00/38289753/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40551330@N00/38289753/" target="_blank">LaserGuided</a> via Flickr

Ellos experimentarán uno-de-una especie de aventura-con todo, desde los parques de diversiones, juegos de vídeo, exhibiciones de animales y espectáculos de entretenimiento.

Necesita

Seleccione un hotel donde alojarse con una gran cantidad de actividades agradables para los niños y restaurantes en el complejo y sus alrededores. Excalibur, Circus Circus, Luxor y MGM Grand son mejores opciones.

Comprar una todo el día para Adventure dome en el Circus Circus. Este parque temático bajo techo tiene 16 Atracciones, incluyendo algunos de los principales paseos de la emoción de Las Vegas. Circus Circus también tiene circo sin actos cotidianos.

Paso atrás en el antiguo Egipto en el vidrio, en forma de pirámide Luxor, donde encontrará varias atracciones divertidas, como En busca de la motivación simulador y una réplica exacta de la tumba del rey Tut. El teatro IMAX ofrece opciones de entretenimiento de cine.

Paseo por el Gran Canal en una góndola en el Venetian. Ambos paseos interiores y exteriores están disponibles, cada una de más de 10 minutos. La Grand Canal central de comercial se asemeja a una calle recta de Italia, con artistas de la calle.

Pasar la tarde paseando y dejar de coger los espectáculos gratuitos en frente de muchos casinos. Testigo erupción volcán en El Mirage o el espectáculo pirata de 12 minutos frente a la Isla del Tesoro. No se pierda la muestra de agua espectacular fuente en frente del Bellagio y el Caesars Palace.

Visita Excalibur Hotel, que fue construido para parecerse a un castillo, el ingenio completa puente levadizo y un foso. El Torneo de Reyes Cena Show es una producción musical sobre el rey Arturo como justas, dragones y magos.

Lleve a su amante de los animales de las atracciones gratis en varias estaciones como el Tigre Blanco y el Hábitat de los delfines en el Mirage, Hábitat de los leones en el MGM, Hábitat de Vida Silvestre en el arrecife Flamingo y tiburones en el Mandalay Bay.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2817
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.