Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Como disfrutar al máximo del otoño

20/10/2020 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acurrucarse en el jardín con una manta en un sillón Adirondack, beber un delicioso té de especias o hacer un pastel de manzanas con aroma de canela

Días más cortos, temperaturas más frescas y más lluvia ... los hermosos meses de verano han terminado. Pero no hay razón para estar tristes, porque en otoño también hay muchísimas cosas bonitas e interesantes que se pueden hacer.

En esta época del año la naturaleza nos mima ofreciéndonos colores maravillosos, el follaje cambia del verde a todos los tonos marrones, amarillos y rojos y la luz del sol que falta es reemplazada por los colores llameantes de los bosques otoñales.

Deberíamos salir a la naturaleza con la mayor frecuencia posible ya que es muy beneficioso para la salud y además también fortalece el organismo contra los resfriados. Podemos recolectar castañas o bellotas dando un paseo por los alrededores. Es maravillosamente relajante disfrutar del aire fresco del otoño, mover los pies entre las hojas y admirar las bellezas de la naturaleza, a veces discretas, como las gotas de rocío en una telaraña. Durante los paseos matutinos, la niebla a menudo se cierne sobre los prados y despliega su místico juego de luces. También se recomienda acurrucarse en el jardín con una manta en un sillón Adirondack de Polywood resistente a la intemperie, beber un té caliente y disfrutar de los últimos rayos de sol del día.

Especialmente en los hogares se pueden crear ambientes muy acogedores. Podemos usar velas perfumadas con aroma de manzana y canela, hornear una deliciosa tarta de manzana casera o crear un bonito centro de mesa con piñas silvestres.También es una idea divertida en los hogares con niños, aprovechar la bonita luz del crepúsculo otoñal para jugar a esconder cosas con ellos, quizás los frutos del bosque que recolectaron durante un paseo, caramelos o chocolatinas. Realmente hay muchas formas de contrarrestar la inminente tristeza invernal provocada por la falta de luz.

Las chimeneas o estufas también crean ambientes cálidos y acogedores. El calor generado de esta manera se puede aprovechar aún mejor si cambia su ventilador de techo al "modo invierno" y lo deja funcionar lentamente para que el aire caliente se distribuya uniformemente por la habitación sin crear corrientes desagradables. Y quien disfrute saboreando un chocolate caliente en el sofá y leyendo un buen libro seguro que estará de acuerdo con nosotros: ¡el otoño es maravilloso!

 

Los muebles y ventiladores de Polywood están disponibles en Casa Bruno en Santa Ponsa y en casabruno.com

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (127 noticias)
Visitas:
1191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.