Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como disfrutar de su visita a la Manzana del Templo en Salt LakeCity, Utah

06/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los que hay que ver lugares de interés en Salt LakeCity, Utah es la Manzana del Templo

Dene' (Seattle) Miles via Flickr" src="http://farm3.static.flickr.com/2654/3794562772_54297d681a_s.jpg" width=100 heigth="100">

Este espléndido parque de 10 acres en el corazón del centro de la ciudad es una atracción turística popular. Si está en ella sólo por la historia y lugares de interés, o si están investigando a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un viaje a la Manzana del Templo es fascinante y maravilloso.

Necesita

Zapatos cómodos

Obtener boletos para la reproducción de películas en el Edificio Conmemorativo José Smith. Lo mejor es reservar entradas antes de su viaje, pero en general hay asientos disponibles para personas sin cita. Se trata de un teatro del estado de la técnica, y realmente no es un mal asiento en la casa.

Haga un recorrido por el antiguo tabernáculo. Este es el hogar del mundialmente famoso Coro del Tabernáculo Mormón. Por lo general, abierta al público el jueves por la noche para la práctica de coro y los domingos a las 9:30 para la inscripción de Música y Palabra Hablada.

Más sobre

Haga un recorrido por elCentro de Visitantes del Norte. Los misioneros de la Iglesia le guiará a través de forma gratuita y responder a cualquier pregunta que tenga. Aquí podrás ver la estatua de 11 pies de Cristo, conocido como "ElChristus". También se podrán ver películas sobre Mormón historia.

Paseo por la impecablemente cuidado y bello paisaje terrenos del templo. Nótese, sin embargo, que no puede entrar en el templo a menos que se recomienda un titular.

Almorzar en el restaurante Casa del León. No deje que la cicatriz en forma de bufé de servicio ti. La comida es fabulosa, y seguramente hay algo para complacer todos los gustos.

Tour de la casa de Brigham Young. Aquí aprenderás un poco de historia fascinante y ver los elementos reales y replica que estaban en la casa cuando vivía allí.

Visite el construido un centro de conferencias. Los tours están disponibles los días de 9:00 am a 8:00 pm en ocasiones el centro de conferencias utiliza para grandes eventos, por lo que puede llamar con anticipación antes de planificar su viaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2816
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.