Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Disfruta de nuevas ventajas con la actualización de SYNCING.NET 3.1

17/05/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios disfrutarán de una mayor rapidez en la sincronización y el intercambio de datos, además de poder hacerlo de una forma más fácil y segura

SYNCING.NET Technologies GmbH, http://www.syncing.net/es , empresa dedicada al desarrollo de software para sincronizar Outlook y archivos , presenta la versión 3.1 de sus soluciones, que se caracteriza por una mayor estabilidad e integración en el sistema, y con las que el usuario podrá disfrutar de funcionalidades mejoradas y un mayor rendimiento en el intercambio de datos para empresas y usuarios finales.

SYNCING.NET sigue innovando y ofrece una actualización de todas las soluciones que tiene actualmente en el mercado, de esta forma los usuarios que han contado con las herramientas de la compañía para sus empresas, grupos de trabajo o incluso para un uso privado, podrán obtener nuevas ventajas gracias a la versión 3.1 de la solución.

La última versión 3.1 de SYNCING.NET, compatible con la recién renovada y más potente estructura de servidor de la compañía, mejora el tiempo de respuesta del software haciéndolo más rápido y aporta nuevas herramientas para hacer más fácil la instalación de la aplicación. La versión 3.1 aumenta la información a disposición del usuario sobre el proceso de sincronización. Ahora, gracias a un nuevo icono de SYNCING.NET en la barra de tareas de Windows, se puede ver cuántos archivos se sincronizarán al instante, o conocer por adelantado los trabajos de mantenimiento del sistema a través de una ventana pop-up.

La actualización 3.1 optimiza la creación de redes de sincronización y aumenta la seguridad de las mismas. Otra de las novedades incluidas es la posibilidad de crear e-mails de invitación personalizados para los contactos de Outlook, directamente desde la interfaz de usuario de SYNCING.NET

La actualización de los sistemas de sincronización desarrollados por SYNCING.NET responde a las demandas que sus usuarios han ido realizando a través de los canales de comunicación que la compañía pone a su disposición, como el perfil de Facebook o el blog outlookayuda.com.

Infórmate de la nueva actualización 3.1 y de todas las soluciones que ofrecen, en la web de SYNCING.NET .


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1088 noticias)
Visitas:
2512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.