Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

Disfruta de Gran Turismo con MundoGT

05/03/2011 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Píxeles del mundo habido y por haber. ¿Os gustan los coches? ¿Os gusta competir? Entonces sin duda alguna os gustará la saga de Gran Turismo. Pues bien, desde Generación Pixel os apoyamos todas las iniciativas que lleven al jugador a disfrutar al máximo de sus videojuegos ya que, para eso están y por ello os traemos este reportaje.

Compite, comparte opiniones, gana, participa, en definitiva, disfruta y sácale el máximo provecho a tu Gran Turismo con lo que te traemos a continuación. Píxeles, con todos vosotros: MundoGT

¿Qué es mundo GT?

MundoGT es una comunidad ni más ni menos, pero ¡vaya comunidad! En ella se encuentran pilotos y clanes de Gran Turismo que participan en diversos eventos y campeonatos.

Las competiciones oficiales son mensuales y constan de 4 pruebas, una por semana. Se reúnen hasta 15 jugadores por tanda quedando en un día y hora determinada con una duración que no supere la hora en total, entre preparativos y demás.

Hay competiciones de Turismos (divididas en europea, norteamericana y asiática), Karts, Nascar, FormulaGT, Rally... y demás, a título individual y de clanes. Sí, hay clanes. Se pueden crear escuderías, unirse a otros y todo el juego que un sistema de equipos genera.

¿Cómo participo en MundoGT?

En primer lugar, deberás de registrarte en el foro, e inscribiéndote con tu plantilla de piloto, te dará acceso a tu flamante carnet de conducir de Mundo GT que va, cómo no, por puntos. Se te otorgarán 6 puntos en total al inicio y podrán llegar a ser 15 como máximo. Sin esto, no podrás competir.

Un Comisario de pista será el encargado de velar porque todas las reglas se cumplan, pudiendo poner sanciones como drive-trough. Las normas detalladas en la web, pero se pueden resumir en ser deportivos y no provocar accidentes dentro de la pista. Esta figura es bastante importante, ya que garantiza que el juego en estas partidas es bastante limpio.

Conforme vayas corriendo carreras podrás ir subiendo de categoría desde la L de prácticas al inicio, pasando por B, A, IC... hasta la S cuando demuestres tu verdadera valía. Así cada categoría tendrá una serie de ayudas, y los pilotos serán igualados en habilidades, lo que hará las carreras más competidas y divertidas.

¿Qué más trae Mundo GT?

Pero es que esto no es todo. MundoGT también organiza eventos que seguro que te van a interesar. Los premios de estos eventos son tales como la experiencia real de conducir un coche tal como LAMBORGHINI GALLARDO, PORSCHE 997 GT2 o FERRARI F430 F1, participar en carreras reales de Karts gratis u otros más premios físicos que no tienen desperdicio. No es moco de pavo píxeles.

DATE PRISA

El lunes 7 empieza la temporada de Marzo, corre e inscríbete este fin de semana a las nuevas competiciones. Si no llegas a tiempo, deberás esperar a la próxima temporada del próximo mes. Mientras siempre puedes echar un ojo a los Eventos de Temporada MundoGT en los que se organizan los eventos con premios y muchas más carreras interesantes.

Pásate por su web o pincha en el enlace que tenemos al lado. Y buena carrera píxeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2574 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
4336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.