¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Novedades escriba una noticia?
La ciudad de Alicante (Alicant) se encuentra en la Costa Blanca . En la costa este del mar Mediterráneo y 165 km (102 millas) al sur de Valencia
Cosas que hacer en Alicante en invierno
La ciudad de Alicante (Alicant) se encuentra en la Costa Blanca. En la costa este del mar Mediterráneo y 165 km (102 millas) al sur de Valencia. La ciudad tiene un gran aeropuerto que sirve como el centro principal de ciudades costeras como Benidorm y Denia, además de una gran oferta hotelera, puedes ver aquí.
Visita el Mercado Central
Durante nuestro paseo nocturno por la ciudad, nos topamos con el mercado central. Regresamos al día siguiente para revisar las cosas. La sala estaba repleta de carniceros y pescadores de la ciudad. El ambiente animado se detectó fácilmente cuando caminamos el sábado y la gente recibía sus comestibles semanales . Nos sentamos en un banco afuera para tomar nuestro desayuno y absorbimos el sol y la atmósfera.
Visita el castillo de Santa Bárbara
Después del mercado y nuestro delicioso desayuno, continuamos hacia el castillo de Santa Bárbara. Este castillo se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas a Alicante y es la principal atracción de la zona. Queríamos escalar la colina ya que queríamos maximizar nuestro tiempo fuera y caminar bajo el sol .
El Barrio de la Santa Cruz es la parte antigua de la ciudad. Aquí no hay bloques de apartamentos, pero pequeñas puertas azules y muchas plantas y flores en el alféizar de la ventana. Se sentía como si hubiéramos aterrizado en otra época.
Visita la playa de Alicante en invierno
Con una temperatura promedio de 13 grados centígrados no es perfecto para sacarse el bikini y darse un baño en el mar. Eso es lo que normalmente harías cuando vayas a la Costa Blanca en España. Pero no en enero o febrero.
Visita la playa de Alicante en invierno
¡Ir a la playa es el mejor escape del invierno!
Arena blanca y sol, disfruta del invierno en Alicante por un breve momento.
Pasear por el paseo marítimo de la Explanada de España.
Nos dirigimos de nuevo a la ciudad y caminamos hacia el puerto y por el paseo marítimo . Cuando busques imágenes de Alicante en google, verás esta famosa vista de la ciudad. El patrón ondulado de ladrillos de mármol rojo, blanco y oscuro alineados por palmeras ondeando .
Disfruta de la comida en Alicante
Cuando vayas a España, te darán un capricho. Insistí en caminar hacia el castillo, porque sabía que quería disfrutar de las comidas sin culpa alguna.
Busca una Taberna Ibérica, donde sirven cocina española, encontrarás gran variedad de tapas y un plato de paella. La especialidad local: la paella con pollo y conejo ¡Los suaves y sedosos culos de arroz son un placer para el paladar!