Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marta Cano De Santayana escriba una noticia?

Disfruta de los productos de Saboreatéycafé en cualquier lugar, gracias al servicio Take Away

17/07/2012 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena ha reforzado esta modalidad de venta para llevar, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de sus bebidas donde prefieran

Madrid, 13 de julio de 2012. Los productos de Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tes y cafés, se adaptan a todos los gustos y también a todas las necesidades. Por eso, para esta época del año en la que apetece degustar las bebidas más refrescantes al aire libre aprovechando las agradables temperaturas, la enseña ha intensificado su servicio Take Away, permitiendo además aumentar la rapidez en su servicio y atención al cliente.

El Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel, afirma que este servicio tiene un gran éxito entre todos aquellos que se acercan a sus locales, quienes han mostrado su satisfacción por poder disfrutar de sus bebidas tan apetecibles donde elijan, sin limitaciones: “Nuestros clientes están deseando aprovechar el buen tiempo para pasear o tomar el sol en parques y jardines, y con el servicio Take Away ya pueden hacerlo acompañados de sus bebidas favoritas, gracias a que siempre nos adaptamos a sus gustos y preferencias”, afirma.

Saboreatéycafé cuenta con una amplia variedad de tes fríos con frutas naturales, especialmente creados para la temporada estival, además de batidos y smoothies para que todo el mundo pueda refrescarse con la bebida que más le apetezca. Y si la "operación bikini" sigue siendo un reto, con el servicio Take Away y el nuevo sabor refrescante EmbelléceTe, estará todo listo para quemar calorías disfrutando de un delicioso té y una buena caminata. Tal y como comenta Mario Rubio de Miguel, “este producto hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural, es ideal para mejorar la figura por sus propiedades antioxidantes”.

Se acabó el sentarse en una terraza para ver las horas pasar. Este verano toca disfrutar del buen tiempo y aprovechar para conocer sitios nuevos, y qué mejor forma que hacerlo acompañado de los deliciosos refrescos que Saboreatéycafé ha preparado especialmente para sus clientes. Y es que no hay mejor forma de mantenerse hidratado con las altas temperaturas que un buen té frío o un delicioso granizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Marta Cano De Santayana (219 noticias)
Visitas:
1712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.