Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Disfruta del NATURAL BEAUTY DAY con MasPretty

25/11/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La startup española MasPretty ha revolucionado el mercado nacional de la estética, la belleza y el bienestar desde su desembarco este octubre en nuestro país. El próximo viernes 28 de noviembre te acerca sus productos y servicios bajo el lema "NATURAL BEAUTY DAY".

Un evento especial con las mejores ofertas para el que el equipo de MasPretty ha escogido la ciudad de Sevilla para su presentación. En el Hotel EME Catedral, con unas fantásticas vistas a la catedral de Sevilla, tendrá lugar. Desde las 10, 00 h. de la mañana y hasta las 20, 00 h. de la tarde se ha organizado un programa completo con una amplia oferta de actividades para realizar.

Habrá un workshop en el que participan bloggers y profesionales del mundo de la belleza y la moda. Nombres destacados como Rebeca Labara de atrendylife, Mª Jesús Garnica de crímenes de la moda, Yose Delgado de Hanging in my closet, Gloria Gómez de León de FASHION SOUTH, Patricia Martín de Ginger bad habits o Ana Nievas de sur By sur. El evento está patrocinado por grandes marcas comerciales como Rives, Bshopper, Dermoder o centros especializados como la Clínica Mallen.

Este portal, ofrece por primera vez dos líneas de negocios enfocadas en la venta de productos y tratamientos orientados al sector de la belleza, estética y bienestar con los precios más competitivos que se pueden encontrar en el mercado online y con unos descuentos que pueden llegar al 60%.

La empresa MasPretty, con capital 100% español, cuenta con un sistema innovador de geolocalización que permite al cliente la ventaja de encontrar ofertas especiales enfocadas a su perfil y ubicación. Pioneros en implantar esta tecnología, han sido copiados por los portales de ventas colectivas de la competencia más grandes a nivel mundial.

Www.maspretty.es

http://www.maspretty.es/naturalbeautyday/


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.