Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Disfruta de Indiana Jones en Disneyworld

18/01/2010 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Templo del Ojo Prohibido

Una de las atracciones más populares en Disneyworld es la aventura de Indiana Jones, el Templo del Ojo Prohibido. Debido a la gran popularidad de Indiana Jones, los diseñadores de Disney se asociaron con George Lucas para construir la primera gran atracción que se abre en este país de las aventuras, desde que en 1963 se inaugurara el Tiki Room. La aventura de Indiana Jones se abrió al público el 3 de marzo de 1995, y desde entonces es un éxito. Es ideal que reservéis ya vuestros vuelos de low cost hasta Disneyworld, para que tengáis el mejor precio.

Para hablar de Indiana Jones hay que remontarse a la década de 1980, cuando la segunda película de la saga, Indiana Jones en el Templo Maldito, se convirtió en una película de gran éxito. Se propusieron en aquel entonces diferentes ideas, como la creación incluso de una montaña rusa.

Para construir la atracción, se tuvo que reformar el crucero por la selva para hacerle sitio al templo de tres pisos. La construcción comenzó en 1993. En el momento de su apertura, la aventura de Indiana Jones se había convertido en el proyecto más caro hasta la fecha en Disneyworld, con un montante total de entre 100 y 125 millones de dólares. Fijaros que, la construcción total de Disneyworld, en 1955, fue de 17 millones de dólares.

Más sobre

A la entrada de la atracción se les aconseja a los visitantes que ni se les ocurra mirar a los ojos de Mara. Pero claro, los más intrépidos lo hace, y es ahí cuando comienza la aventura. La atracción nos hace ver que estamos montados en un jeep haciendo un safari en 1935. Hay que tener cuidado con los puentes, el fuego, y una enorme serpiente, antes de llegar al propio Indiana Jones.

Sólo podemos montarnos con un niño en la atracción, ya que se considera algo peligroso hacerlo con dos. Un niño siempre deberá ir acompañado de un adulto. Desde su apertura hasta hoy, la Aventura de Indiana Jones se ha convertido en una de las atracciones más populares de Disneyworld. Siempre tiene mucha cola para entrar, por lo que, si podéis, ir bien temprano por la mañana, ya que pueden agotarse las localidades de ese día.

De ahí ya sólo nos queda disfrutar de la aventura de Indiana Jones y el Templo del Ojo Prohibido.

Foto Vía Mastery of Maps

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.