Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Disfruta del excelente sabor del puerro; y descubre su efecto diurético

12/04/2011 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de las labores de tu rutina diaria siempre debes poner una atención especial en tu menú diario, es decir, apuesta por los alimentos de calidad por ello, dedica un tiempo semanal a realizar la compra: en tu cesta de la compra no deben faltar frutas, legumbres, pescado, carne, verdura... Hoy me gustaría prestar una atención especial a un alimento excelente con el que seguro que puedes elaborar platos de calidad en tu hogar con los que sorprender a tu familia: el puerro.

Un alimento que además tiene un enorme efecto diurético que cuida tu organismo. Es decir, el puerro es un alimento que puedes comprar en el supermercado porque te ayuda a evitar la retención de líquidos y no contiene prácticamente calorías. Se trata de una hortaliza que está presente en el mercado durante todo el año. Por tanto, disfruta del sabor del puerro todos los meses del año.

El puerro es un alimento rico en agua que te ayuda a hidratarte. Por otra parte, uno de los efectos directos de esta sabrosa hortaliza es que te ayuda a evitar el estreñimiento que resulta tan incómodo y molesto en tu rutina diaria. El puerro es rico en fibra. Datos más que interesantes a la hora de incluir este alimento en tu dieta diaria para apostar por tu salud y la de tu familia.

Por otra parte, el puerro no sólo te ayuda a evitar la retención de líquidos sino que además, también se trata de una hortaliza excelente que te ayuda a cuidar de los bronquios. ¿Te gusta el sabor del puerro? Lo cierto es que incluso los niños deben acostumbrarse a comer de todo desde que son pequeños. Es decir, deben adquirir unos hábitos de alimentación saludables con los que convertir la gastronomía en todo un arte de salud, esperanza y felicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.