Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Disfraz Zombie para mujer

25/09/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche de Halloween es una de las más esperadas en el año…

La noche de Halloween es una de las más esperadas en el año… cientos de diseñadores trabajan permanentemente para realizar actualizaciones en sus diseños, lograr nuevas caracterizaciones y brindar a sus clientes opciones novedosas con las que lucir en esta ocasión.

Las opciones más amplias definitivamente son los Disfraces Halloween Mujer, ya que con ellas se pueden personificar villanas, brujas, damiselas en apuros, dulces princesas, zombies y múltiples opciones más.

Aunque el maquillaje se utiliza indistintamente en hombres y mujeres para complementar los disfraces en halloween, siempre existen más diseños aptos para mujeres, así que se puede hacer gala de toda la creatividad y la adaptación de estos personajes esta fecha especial. El de Zombie es uno de los preferidos, ya que posibilita una gran cantidad de posibilidades para variar con solo diferentes tipos de maquillaje.

Qué incluir en el maquillaje para un Disfraz Zombie

Aunque hace algunos años disfrazarse de zombie era más para hombres, ahora existen cientos de diseños de Disfraces Halloween Mujer con este motivo, de hecho es uno de los disfraces más populares el 31 de Octubre… se puede ver en las calles, las fiestas o reuniones y es el preferido para participar en concursos, ya que se presta para una importante cantidad de posibilidades.

¿Cómo lograr el maquillaje perfecto para un Disfraz Zombie…­?

  • Lo ideal para complementar los Disfraces Halloween Mujer de zombie, es utilizar un productos para dar el tono pálido a la piel, puede ser de color blanco o incluso un tono entre amarillo muy pálido con verde. La idea es recrear un cuerpo en descomposición, así que los colores deben aparentar del pálido extremo hacia el verde.
  • No olvides serias herirás, carne descompuesta en muchas tonalidades de rojo y morado oscuro, no deben faltar las gotas de sangre que coagularon antes de caer. Puede crearse este efecto con geles especiales o con la misma pintura de maquillaje.
  • El toque especial lo dan los ojos… su contorno debe ser oscuro, imitando unas grandes ojeras, marcados con mucho negro sobre las pestañas, aplicado todo hacia abajo, de forma que parezca un rostro decadente.
  • Para el Disfraces Halloween Mujer existen muchas lentillas o lentes de contacto desechables, que darán un toque más que especial a la caracterización. Existen ojos felinos, negros, de colores fuertes, fluorescentes y por supuesto… el color blanco especial parael Disfraz Zombie, un complemento que sin duda dará un inconfundible efecto de muerto viviente.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
10133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.