Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

DisfracesMimo: Disfraces para fiestas en estos momentos!

01/01/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel ángel creó hace 4 años disfracesmimo en venta de disfraces, complementos y decoraciones para fiestas. Tenemos en nuestro almacén mas de 200.000 € en disfraces desde entonces. Es muy importante llevar la empresa uno mismo, ya que es dedicarle muchísimo tiempo y ser constante todos los días.

Haciendo ofertas, promociones, cupones de descuentos, llamando a todos los medios sociales, haciendo notas de empresa, tener contentos a los clientes y en fin muchísimo cariño a el proyecto que vayamos a llevar a cabo.

En la actualidad DisfracesMimo tiene un almacén de 200 metros cuadrados y un Gran surtido de disfraces, complementos y decoraciones para fiestas. Poco a poco vamos incorporando mas genero para fiestas ya que tenemos juguetes para navidades y este año 2014 lo vamos a liquidar al 50 % de descuento para solo dedicarnos a disfraces para todo el año.

Nuestra empresa pide disfraces a grandes marcas en España como el rey del carnaval, euro carnavales o como mom custume. Tenemos unos disfraces de mayor calidad que importamos nosotros desde china y están poco vistos aquí en España. Ya que queremos diferenciarnos de las demás tiendas de disfraces por nuestro amplio catálogo online en hacer un buen surtido de disfraces originales y no ser siempre los mismos disfraces para todo el mundo.

Otra cosa que nos diferenciamos es por las tallas grandes xl y xxl ya que poco a poco tenemos mas surtido para aquellas personas que tienen un poquito de peso de mas y quieren disfrazarse tambien para las fiestas.

Yo tenia una tienda física de juguetes y bazar y poco a poco mi pueblo de poco mas de 7 mil personas me puso mas tiendas y no podía ir tirando y entonces me di cuenta que nunca podría aspirar a mas. Entonces medio por estudiar para poner una Tienda de disfraces online y cual fue mi sorpresa que el año 2011 facture el 500 % mas que mi tienda física y ya después dije esto hay que mover lo mas y vender disfraces para toda España.

Me dijeron si los disfraces solo se vende en carnaval y dije yo si, si vale y no ice caso y invertí en empresa de seo que se dedican a subir posiciones de ciertas palabras claves, eso dicen, pero me salio regular.

Este año 2014 llevamos la empresa disfracesmimo, disfrazmimo y disfracesysexshop, 2 personas y todos los días y constantemente estamos dándonos a conocer y va subiendo el trafico y las ventas. Por eso yo recomiendo que las empresas tienen que llevarlas uno mismo y ser todos los días constantes, ir haciendo ofertas y descuentos y fijarse de los mas grandes para ser poco a poco igual que ellos.

Como objetivo a corto plazo nuestra intención con las empresas disfracesmimo, disfrazmimo, jugueteria y disfracesysexshop es cada vez darnos mas a conocer en el mercado nacional y a largo, lanzarse al mercado europeo. "Queremos empezar por Francia" ya que en Francia el disfrazarse es como el comer se disfrazan mucho.

Nuestras Pagínas son:

http://www.facebook.com/disfrazmimo

http://www.disfracesmimo.com

http://www.disfrazmimo.com

http://www.jugueteriamimo.com

http://www.disfracesysexshop.com

http://www.juegosmimo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.