Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreitas escriba una noticia?

Disfraces para el sexo

10/11/2009 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta de la noche de Halloween mezclando el misterio con la sensualidad

La fantasía es una de las armas más poderosas en el juego del sexo. La posibilidad de entremezclar nuestros sueños más escondidos con el placer erótico ha de explorarse, sin duda, pero siempre contando con nuestra pareja.

Recordemos que lo que a nosotros nos puede parecer divertido a nuestra pareja puede resultarle en el mejor de los casos anodino y en el peor algo por lo que sienta rechazo. Por lo tanto, es imprescindible que contemos con su opinión, su aquiescencia y su parecer antes de lanzarnos al juego de ser otro, de convertirnos en otro. Porque, no nos engañemos, esa es la última finalidad del disfraz.

No en vano 'Carnaval' proviene de "carne" en contraposición con el espíritu, el alma, (Doña Cuaresma) y es cuando nos desinhibimos y mostramos ese otro yo que durante el año ha sido reprimido más o menos conscientemente.

Fiestas como Halloween también nos predisponen a este tipo de juegos y a convertir nuestra relación sexual en algo diferente y especial. Además, en estas fechas interviene otro componente importante: el mal, el pecado. Esa parte más oscura del sexo que nuestra tradición judeocristiana ha considerado siempre un tabú, algo rechazable. Es por eso que no está de más reírnos de esos tabúes; no hay duda de que romper con humor y alegría las convenciones en días señalados puede ser muy saludable. Insistimos, siempre con "buen rollo" y con la connivencia de la otra parte.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreitas (44 noticias)
Visitas:
7340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.