Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Disfraces eróticos para aumentar la temperatura y el deseo sexual

11/01/2010 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un problema que todas las parejas han enfrentado es cuando la rutina íntima y los años de vida en común empiezan a afectar nuestra vida sexual. Esto nos puede orillar a buscar nuevas aventuras y ser infieles. O, la otra alternativa: disfrazarnos

Algunos sexólogos sostienen que la química sexual que un día nos hizo vibrar, con el tiempo se va desgastando, haciéndonos correr el riesgo de alejarnos de nuestras parejas. Soy Sissí Merchánd y traigo para Tiempo & Stilo un método infalible con el que tu cuerpo volverá a producir ese perfume del amor llamado feromona: el uso de disfraces.

Los sexólogos aconsejan un juego muy sugestivo: el disfraz erótico

Para que el sexo no se convierta en una rutina, existen una infinidad de prácticas que podemos realizar en pareja. Los sexólogos aconsejan un juego previo inofensivo y sumamente efectivo, el disfraz erótico, con el que haremos reavivar la llama apagada, viviendo aventuras que podemos compartir con nuestra pareja, tan sólo usando la imaginación.

Los disfraces se usan desde la antigüedad

Los disfraces corporales, los antifaces y las máscaras han sido utilizadas desde hace miles de años, para seducir a mujeres y hombres, y es que con su uso, las personas nos sentimos liberadas. El secreto del disfraz es que nos permitimos ser otros, dejando salir a personajes que encerramos en nuestro yo interno, y decimos y realizamos cosas, que no nos permitimos hacer frecuentemente, es mas, hay mujeres que solo hacen el amor con su pareja si están maquilladas y se consideran bien pintadas.

Los disfraces desinhiben, liberándonos de prejuicios

Con los disfraces, podemos liberar los prejuicios y disfrutar de una libertad que generalmente nos negamos, debido al tipo de educación o la nula información que sobre sexología hemos recibido. Así que dejar volar nuestra imaginación es echar a volar el estrés, los problemas y descubrir en cada encuentro a una persona distinta, con la cual podremos disfrutar roles, a los cuales en la vida diaria no tenemos al alcance.

El disfraz de animalitos simboliza un regreso a lo primitivo

En fin, si quieres ponerle sal y pimienta a tu relación y una pizca de golosina a tu cama, te paso algunos temas de disfraz, para jugar con tu pareja, dependiendo de tu estado de ánimo y lo atrevida o atrevido que seas. Eso sí, debes saber que si usas disfraces de animales, no olvidar que es solamente un juego (de un ser humano disfrazado de animal) muy excitante y erótico, que revive nuestro pasado zoomorfo, y no una realidad perversa de zoofilia, de sexo entre seres humanos y animales, tan condenada por la actual sociedad. La religión también la condena, y su carácter tabú proviene de la antigua Roma, donde se creía que monstruosos seres podían nacer de la unión entre el ser humano y los otros animales (hombres lobo, por ejemplo).

La colegiala es la regresión en el tiempo.

El disfraz de colegiala, por cándido y tierno, es la indumentaria favorita de todos los hombres maduros y mujeres otoñales. Este es elegido por la fantasía de la regresión del tiempo, el suspiro de los años pasados, y por la inocencia del estudiante que se somete a alguien supuestamente con experiencia. Entre los jóvenes modernos, el primer lugar según algunas tiendas de este tipo de disfraces, lo ocupa el deportista, también por su juventud y su increíble resistencia.

El guarda-espaldas, policía o profesor sugieren al macho dominante

Por su autoridad, disciplina y su don de mando, entre las mujeres los disfraces mas gustados, según las tiendas de disfraces eróticos, son los de guarda- espaldas, policías y profesores, porque en ellos se ve reflejada, en nuestra pareja, la dominación absoluta, el juego del macho dominante, que el feminismo y la feminidad nos impiden disfrutar.

La enfermera refleja protección, la mucama inexperiencia

Hay quien prefiere disfraces de cocineros, enfermeras, doctores o bomberos, ya que estos personajes tienen un carisma muy especial como protectores y benefactores de la humanidad. Una línea muy peculiar es la de disfraces de personas de servicio, como la mucama, el mesero, el cura, la monja, porque reflejan la inexperiencia y el servicio a los demás.

Si el disfraz estimula la adrenalina, es un buen disfraz

Sea cual fuere el disfraz que elijamos, lo importante es estimular la adrenalina sexual, y con ello lograr entender que los disfraces eróticos no sólo son para vivir momentos de placer, sino que también son complementos sexuales que nos ayudan a compenetrarnos con nuestra pareja, disfrutando nuestra unidad amorosa al máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
31387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.