Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Diseños para yesos

13/01/2010 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

No hay nada menos placentero que romperse un hueso, el tener que observar como el yeso se va poniendo sucio y feo en las semanas o meses que toma la recuperación. En Casttoo, una firma de Colorado que hace calcomanías tipo tatto transforman estas monstruosidades antiestéticas ortopédicas en obras de arte.

Está disponible en una gran variedad de diseños originales basados en temas que incluyen criaturas fantásticas, imágines tribales, deportes y festividades, las calcomanías Casttoo son hechas a mano desde una película adhesiva que se fusiona con el molde de yeso en segundos cuando se seca con aire caliente.

Los precios están en un rango de USD 20 para diseños pequeños para muñecas y brazos de niños hasta USD 40 para diseños extra grandes que cubren completamente la mitad de una pierna o un brazo completo de un adulto.

Los envíos internacionales están disponibles y como son diseños customizables, los compradores pueden enviar a Casttoo un archivo digital con sus rayos X para que lo conviertan en un diseño de calcomanía para su yeso. A través de su acuerdo con 3M Casttoo ofrece a las clínicas y hospitales un kit de inicio que incluye logos a y 100 calcomanías en tamaños variados.

Es un innovador servicio que puede ser muy bien promocionado y ser una buena fuente para ganar dinero. La inversión no es muy fuerte ya que solo requiere de talento artístico y los elementos necesarios para elaborar la calcomanía.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
17240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.