Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarpinto1306 escriba una noticia?

Nuevos Diseños de Papel Pintado con Estilo POP de los 70

13
- +
07/09/2018 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creados por el prestigioso diseñador Karim Rashid, lo retro es más moderno que nunca

Madrid – 6 de septiembre de 2018

 

¡Lanzamos nuestra nueva colección de diseños en papel pintado en nuestra tienda online, diseñados por el famoso diseñador Karim Rashid!

 

La colección fue inspirada en el estilo colorido y entusiasta de la década del 70. El aire pop, los efectos visuales, las líneas y la influencia de la naturaleza están muy presentes en todos los diseños y reflejan de forma armoniosa el espíritu de esa década.

 

El estilo de esta década ha despertado nuevamente el interés en el mundo del diseño hace unos años y Papeles de los 70 fue pionero en marcar tendencia.  Con esta nueva colección volvemos a reafirmar nuestro liderazgo en la industria.

 

Los papeles pintados crean ambientes con personalidad y de gran impacto visual. Las líneas, la variedad de colores, diseños llamativos y distintas texturas son elementos que determinan el carácter de un espacio. Esta novedosa decoración para paredes proporciona una sensación de espacio e iluminación, además de crear ambientes incomparables.

 

Dicen que la primera impresión lo es todo, con nuestros diseños puedes cambiar por completo la impresión de un espacio del hogar, desde una habitación, la sala de estar, la habitación de los niños o incluso de una oficina, de forma simple y elegante. Debido a la variedad de colores y texturas, sirve además como un elemento para agrandar o achicar espacios, creando efectos visuales de luces y sombras.

 

Los diseños cuentan con superficies finas, lisas y vinilos, y se utilizaron tanto colores mate como brillantes dependiendo el modelo. Se usaron materiales como celulosa y fibras textiles reforzadas con un agente aglutinante, sin PVC, disolventes y de muy fácil aplicación.

 

Para esta nueva colección contamos con la colaboración del talentoso diseñador Karim Rashid. Nacido en Egipto y criado en Inglaterra y Canadá,  es uno de los diseñadores más creativos de su generación. Es diseñador industrial y arquitecto de interiores. Sus diseños incluyen artículos de lujo, muebles, iluminación, moda y pintor, diseño de superficies, entre otras cosas.  Sus obras se destacan por el minimalismo de curvas sensuales y colores brillantes, y tienen una estrecha relación con el arte, la moda y la música. Ha ganado numerosos premios, ha trabajado en más de 40 países y ha sido nombrado por la revista Times como el diseñador más importante de América.

 

El diseño aportado por Karim Rashid en esta nueva colección de papeles pintados va en línea con nuestra propuesta de valor centrada en ofrecer siempre los más innovadores y exclusivos diseños a nuestros clientes.

 

Papeles de los 70 es una empresa de origen alemán, pionera en diseños de papeles pintados, con una amplia gama de diseños con distintas temáticas. Somos apasionados de los papeles pintados y su extraordinaria versatilidad.  Marcamos tendencia y somos líderes en la industria.

 

Podrás encontrar los nuevos diseños en nuestra tienda online: https://www.papelesdelos70.com/

 

Si deseas recibir mayor información, puedes contactarnos y responderemos a todas tus preguntas con mucho gusto.


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarpinto1306 (1 noticias)
Visitas:
655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.