Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Nuevos diseños para la noche de bodas, cortesía de Vanity Fair

10/12/2010 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora las mujeres tienen todavía más opciones para deslumbrar en su noche de bodas pues Vanity Fair ha presentado su nueva colección de lencería durante un show en el Sevilla de Boda, una feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la organización de matrimonios

La muestra de Sevilla de Boda permanecerá abierta del 9 al 12 de diciembre en horario de 11.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

Más de 100 empresas expositoras de sectores como la lencería, maquillaje, joyerías, agencias de viajes, flores, trajes de novia y novio, trajes de madrina y acompañante, listas de bodas, regalos, detalles, recuerdos boda, restauración, catering y alquiler de salones, animación, coches de alquiler, agencias de organización de bodas, tocados y complementos, estética y belleza, clínicas, entre otros muchos, se concentran en este evento.

Foto: REUTERS/Marcelo del Pozo

El viernes se celebra a las 12.30 horas el XII Concurso de Jóvenes Diseñadores presentado por el artista y cantante Frank Bravo. En él, 15 participantes con grandes ideas y ganas de triunfo presentarán modelos innovadores y muy atrevidos, este año bajo una temática libre.

Foto: REUTERS/Marcelo del Pozo Foto: REUTERS/Marcelo del Pozo

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/nuevos-disenos-para-la-noche-de-bodas.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7695
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.