Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Últimos diseños en complemento para las mamás

20/03/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OiOi, la marca australiana de bolsos maternales, presenta una colección de diseños muy originales para este año 2011. Más grandes, con más diseño y colorido y más funcionales. Así son los bolsos OiOi especialmente indicados para futuras y recién estrenadas mamás.

Estos bolsos maternales tienen la particularidad de combinar dos conceptos en una sola pieza: modernidad y funcionalidad. De esta forma, las mamás pueden llevar un bolso de lo más útil y con un tejido de alta calidad, sin tener que renunciar a la moda.

Los podemos encontrar en una amplia gama de colores y estampados. Si te gustan coloridos, los tienes, igual que otros más elegantes a base de colores marrones y grises que quedan perfectos con todo lo que lleves y con el cochecito de tu bebé.

Pero lo mejor es su gran capacidad, que ofrece gran espacio llevar todas tus cosas y las de tu pequeño. Si vas a ser mamá, te ayudará a acostumbrarte a estos accesorios. Las bolsas llevan neceser de plástico para guardar las toallitas y una bolsa plastificada con cremallera.

Innovadores, únicos y selectos, estos bolsos exclusivos son el complemento imprescindible para el día a día de las mamás y un regalo perfecto para el Día de la Madre.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
1864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.