Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Mil diseños en Cibeles Fashion Week

24/02/2011 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta edición de Cibeles Fashion Week ha brillando más que nunca. Los representantes de la moda española han mostrado las últimas tendencias en una mezcla de diseños que unen vanguardismo con nuevas formas, nuevas cenefas, colores oscuros y vivos a la vez, y un mantenimiento de la vuelta a épocas algo lejanas como los años 50, 60 y 70.

Además de Jesús del Pozo, en la jornada inaugural presentarán sus colecciones Roberto Verino, Duyos, Devota& Lomba, Angel Schlesser y Lemoniez, Victorio& Lucchino, Andrés Sardà, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta, entre muchos otros.

Pero siempre es plataforma de jóvenes diseñadores. Un claro ejemplo es la joven diseñadora de moda gallega Sara Coleman, que mostró sus diseños marcados en estructuras orgánicas naturales más salvajes y depuradas, trabajadas por el mar, la arena y el viento.

El patronaje oriental convive amablemente con el occidental, realizando una revisión de prendas y estilos clásicos para llevarlos a su forma más contemporánea. La formación de Sara Coleman comenzó con las artes plásticas aplicadas al diseño de moda y ha continuado con estudios de Técnico en Patronaje y Escalado, Técnico en Vestuario para teatro, cine y televisión y un Master en Gestión de Moda (Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce).

Los colores que presenta la colección de este gallega mezcla el gris piedra, verde erizo, azul negro noche y azul mar, con materiales siempre llevables, como la lana, cashmere y el algodón.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.