Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anugb escriba una noticia?

Diseño Web Adaptativo

15/01/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ...No hace mucho tiempo, un compañero de clases me dijo: "...Estoy haciendo una web; mirala y me das tu opinión." En ese momento; decidí verla en el celular y claro; se imaginarán que no se veia muy bien. Por lo que me respondió: "...En la computadora se ve mejor"; asi que cuando tuve la oportunidad la vi en la compu y por supuesto que se veía mucho mejor.

Y éste es el mejor ejemplo de la problemática que existe al no implementar un Diseño Web Adaptativo. Caso contrario; pueden acceder a éste blog desde cualquier dispositivo y verán cómo el blog está adaptado para dispositivos móviles.

El diseño web adaptativo o Responsive Web, hace uso de hoja de estilo CSS, consiguiendo adaptar un sitio web al entorno del usuario.

Existen muchas razones por las que el diseño web adaptativo es importante; la principal es que nos conectamos más frecuentemente con dispisitivos móviles y no todas las webs se adaptan a las carcterísticas de cada dispositivo. Las ventajas que ofrece el diseño web adaptativo son muchas; entre ellas lo más relevante o lo más notorio; es que nos ofrece la posibilidad de que un sitio se adapte a diferentes resoluciones de pantallas en un navegador; de forma que la información de un sitio no pierda calidad con la correspondiente rapidez de visualización y búsqueda.

Por supuesto éste tipo de diseño nos ofrece además; un extra en optimización SEO para móviles y funcionalidades web avanzadas como listas de correo, RSS, navegabilidad y paginación; etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Anugb (32 noticias)
Fuente:
anaugarteb.blogspot.com
Visitas:
828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.