Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

El diseño de tu stand habla de tu marca o producto

27/10/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño de stand es una parte fundamental para dar a conocer un producto o servicio, ofrecer artículos especializados e incluso para dar a conocer promociones especiales

Qué dice el diseño de stand de tu marca y/o producto?

El diseño de stand es una parte fundamental para dar a conocer un producto o servicio, ofrecer artículos especializados e incluso para dar a conocer promociones especiales. Es por eso que constantemente se realizan ferias, congresos y exposiciones, en donde el usuario puede vivir una mayor conexión y experiencia con su producto o servicio.

En relación a este tema, la frase: “De la vista nace el amo” es perfecta, porque exponerte ante varias opciones y competencias implica tener los materiales adecuados; es por eso, que nosotros contamos con varias opciones en el diseño de stand como: roll up, banners, mostrador, porta monitor, stands portátiles, exhibidores y otros complementos para que logres reflejar lo que deseas de tu producto y/o servicio.

El diseño del stand se realiza con base en los objetivos que se quieran destacar.

Si vas a montar por primera vez un stand y no sabes por dónde comenzar, nosotros solo te pedimos dos cosas para el diseño de stand, compartenos cuál es tu objetivo principal, nombre y beneficios de marca y presupuesto. Con estas características nosotros te compartiremos algunas propuestas para que elijas la que más te agrade o para encontramos la opción que tanto buscas.

Seguramente pasó por tu cabeza: “Si tengo un stand pequeño, entonces no será atractivo para el público”, no necesariamente. Lo verdaderamente importante es tener muy claro los puntos específicos en donde se colocará la imagen de la marca, la distribución o la forma en que se presentarán los productos y/o servicios, iluminación, número de personas que formarán parte del stand, cómo y de qué forma se realizarán los registros, entre otros puntos clave que pueden hacer que tu público se sienta más atraído a tu stand.

Qualton-diseño-de-stand-3

Ciertamente, una buena estrategia de comunicación es capaz de obtener grandes alcances incluso si su producto no ofrece un factor diferencial, es por eso que existe un gran número de celulares, marcas de ropa, comida o detergentes, pero…, ¿sabes por qué eliges el que siempre compras? Existe un gran número de personas analizando los intereses del consumidor, factores que determinan la compra, colores que capturen la atención, palabras clave con las que quieres que te relacionen. Nosotros te ofrecemos la opción de trabajar en equipo para que con tu experiencia de marca y nuestras enseñanzas en el diseño de stand logremos la fusión perfecta para dejar impactados a los consumidores.

Después de mencionarte estos puntos, hay dos temas muy importante que estamos seguros que no dejaste de pensar mientras leías este artículo; la calidad y la puntualidad, puntos que para nosotros son indispensables y con los cuales nos hemos dado a destacar a lo largo de los años porque para nosotros, la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes es lo primordial.

Ahora, si tu caso es solo querer montar un pequeño stand con poco dinero, contamos con una venta de garage y promociones especiales para que puedas elegir las opciones que más te convengan.

¡En Qualton, te ofrecemos varias opciones para el diseño de tu stand!¡Contáctanos!

http://qualton.com.mx/diseno-de-stand-de-tu-marca/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
782
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.