Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Diseño y relax para el baño con Ideal Standard

15/04/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja volar tu imaginación y vive tus mejores momentos lejos del mundanal ruido. Es hora de tomarse un respiro, sola o acompañada, tu elijes, tu pones la fórmula. La calma y el relax se instalan en tu casa, gracias a los materiales y diseño de una empresa que vela por ofrecer los mejores productos para el baño, Ideal Standard.

Por ejemplo, tenemos la colección Ventuno, un diseño contemporáneo, del galardonado diseñador italiano Franco Bertoli que permanece fiel a los principales activos de Ideal Standard: innovación y funcionalidad.

Las fijaciones invisibles del inodoro y el bide de Ventuno acentúan la pureza de su diseño creando líneas largas e ininterrumpidas y superficies lisas. La colección de inodoros presenta algunas innovaciones especialmente diseñadas para un confort y una higiene extra.

No te pierdas tampoco el estilizado y extraplano plato de ducha Twist y la galardonada grifería de diseño Active de Ideal Standard. que complementan perfectamente a la serie Ventuno. La silueta con bordes redondeados de la teleducha Senses va mucho más allá de las formas redondeadas tradicionales o las superficies geométricas con puntas asociadas normalmente con teleduchas.

Esto proporciona unas formas que están en la línea de las tendencias generales de diseño que se alejan del austero minimalismo hacia unos perfiles más agradables y orgánicos. ¿Y ahora estás más relajada?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.