Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

El diseño personalizado nunca fue tan fácil

0
- +
12/05/2020 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El extraordinario ventilador Irene Hugger combina de una forma única la madera y el metal y gracias a sus múltiples combinaciones posibles, queda perfecto en cualquier habitación del hogar o la oficina

Esta revolución tiene lugar en el techo: con el ventilador de la serie IRENE Hugger, la compañía Atlas/Matthews conocida por sus excepcionales diseños, ha logrado crear un modelo icónico. ¡Nunca antes había sido tan fácil adaptar un ventilador de techo moderno con un diseño simple y puro a los deseos del cliente y al interiorismo de su hogar! La simplicidad, la innovación y la originalidad se unen en el IRENE Hugger, que por supuesto, está disponible en Europa a través de Casa Bruno.

Funcionalidad y la tecnología más actual

La pieza central del ventilador de techo IRENE Hugger es su motor de corriente contínua extremadamente potente y con un consumo mínimo, de tan solo 16 vatios. Sus 6 velocidades, así como su funcionamiento hacia adelante y hacia atrás, se manejan fácilmente con el mando a distancia suministrado. Este potente y silencioso motor es lo único idéntico en todas las variantes del IRENE Hugger.

Innovación y originalidad con un sistema modular

El diseño exterior impacta por la elegante pureza de sus líneas y las innumerables variaciones posibles de los módulos:

  • La carcasa metálica del motor posee un recubrimiento en polvo y está disponible en 9 colores (negro mate, negro texturizado, blanco, níquel cepillado, cromo pulido, latón cepillado, bronce cepillado, barnwood, nogal)

  • Aspas de madera disponibles en 3 longitudes (= diámetro del ventilador 107 cm, 132 cm y 152 cm)

  • Aspas de madera disponibles en 4 colores (negro, nogal, barnwood, blanco mate)

 

El resultado es un extraordinario ventilador que combina de una forma única la madera y el metal y que gracias a sus múltiples combinaciones posibles, queda perfecto en cualquier habitación del hogar o la oficina. Se adapta fácilmente a cualquier diseño interior e interior. Además, este ventilador no solo se puede instalar en áreas interiores secas sino que también es apto para zonas exteriores cubiertas y protegidas (ubicación húmeda)

En la exposición de Casa Bruno, el especialista en ventiladores de Santa Ponsa en Mallorca, se puede admirar el ventilador IRENE Hugger en funcionamiento y ver todas las posibilidades de personalización. Compre directamente en Santa Ponsa o hágalo cómodamente a través de la tienda online www.casabruno.com. Se realizan envíos a toda Europa.

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (104 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.