Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

El diseño español en el Tribeca Grand Hotel de NY

11/05/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseño español traspasa fronteras y gusta a lugares tan moda como suele ser la Gran Manzana. El lounge del Tribeca Grand Hotel, Salón, se inaugura este jueves 13 de mayo e irá equipado con el diseño de 16 firmas españolas de mobiliario, iluminación, objetos de decoración y textil.

Desde el punto de vista de interiorismo, el objetivo era crear un espacio que se transforme en un ambiente lleno de luz, ideal para reuniones durante el día, y en un punto de encuentro por la noche. La creación de un aire místico y atractivo ha sido la clave de la estrategia de diseño desarrollada por Dubbeldam.

En este particular lounge se mostrará una selección de las piezas de los principales diseñadores, editores y fabricantes españoles, entre los que se encuentran muebles de BD Barcelona Design, Kendo, KOO International, Sancal y Viccarbe; luminarias de Arturo Álvarez, LZF lamps, Marset y Santa& Cole, objetos decorativos de Delica, Inbani y Lladró, textiles de Nanimarquina y Naturtex, y papeles pintados y separadores de Trestintas y ABR. Marcas de extrema relevancia en nuestro país con un toque de personalidad que ahora se verán en el corazón de NY.

El espacio, de unos 112 metros cuadrados, comprende un área de salón y otra de bar con una gama de colores oscuros, incluyendo morados, oliva, verde, negro mate, dorado y metales con poco brillo que compiten entre ellos para crear ambiente y drama a la vez.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.