Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El diseño español refuerza su presencia en la feria ‘International Contemporary Furniture Fair’ de Nueva York

29/05/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año más, el Pabellón Oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), bajo la marca Interiors from Spain, apoyó la participación en el evento de una representación compuesta por 20 empresas de los sectores del mueble, iluminación, textil-hogar, cerámica y accesorios

El Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York acogió entre los días 15 y 18 de mayo la celebración de la 22ª edición de la (ICFF), la cita anual de diseño contemporáneo más importante de EEUU.

http://www.destination360.com/north-america/us/new-york/images/s/new-york-long-island.jpg

Un año más, el Pabellón Oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), bajo la marca Interiors from Spain, apoyó la participación en el evento de una representación compuesta por 20 empresas de los sectores del mueble, iluminación, textil-hogar, cerámica y accesorios.

En esta ocasión, el Departamento de Hábitat de la Oficina Económica y Comercial de Nueva York ha querido reforzar la presencia de las firmas españolas con la organización de varias actividades de promoción durante la celebración de la muestra.

Dentro de la feria tuvo lugar un seminario dirigido por Cindy Allen, editora de la revista ‘Interior Design’, en la que participaron los diseñadores Xavier Mañosa, Jordi Milà, Mario Ruiz, Javier Gutierrez y Luis Eslava. Entre las actividades paralelas fuera de la feria caben reseñar el lounge de diseño español del Tribeca Grand Hotel, inaugurado el pasado día 13; la exhibición de fotografía del producto ‘Cul is Cool’ de ABR; y la exposición anual de nuevos talentos en el NoHo Design District, un lugar ideal para dar a conocer y aumentar los esfuerzos promocionales en el mayor escaparate del diseño de vanguardia del país, que reúne a los más importantes fabricantes, diseñadores y prescriptores del sector.

Más sobre... Icex Nueva York Muebles Diseño

En sus esfuerzos por potenciar la internacionalización de las empresas, productos, marcas y servicios españoles en los mercados internacionales, el ICEX ha identificado a EEUU como destino del ‘Plan Made in / Made by Spain’, una iniciativa destinada a reforzar el apoyo institucional y comercial en el país norteamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.