Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Diseño Web: Como elegir la mejor empresa

21/06/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchas personas en Internet que se autodenominan diseñadores web o empresas de diseño de web. Muchas personas lo hacen por diversión, como una afición o en horas libres. Las compañías de diseño de jornada completa son el camino correcto a seguir. Las que viven del diseño web, lo tomarán en serio. Asegúrese que aquella que usted elija, haya hecho bastante investigación en tecnologías de Internet.

Algunos Tips para encontrar la empresa de diseño web perfecta para usted

.Tase sus necesidades:

Una empresa de diseño web profesional trabajará “con usted” más que “para usted”. Esto le ayudará en la definición de las exigencias de su organización. De todos modos, usted debería tener una idea básica de lo que su sitio web puede hacer para usted. ¿Servirá como un catálogo informativo? ¿Captará nuevos clientes? ¿Reforzará la relación con sus clientes existentes? ¿Servirá a las necesidades de sus trabajadores?

Hay pocas exigencias iniciales de las que su organización debería tener en cuenta:

-El público para el que su sitio web será dirigido

-El objetivo global del proyecto

-El presupuesto esperado para el Sitio Web

-Como el proyecto se enmarcará en una corporacion mas grande

-Los individuos/departamentos dentro de su organización responsables del proyecto

Estas exigencias iniciales le ayudarán a encontrar la mejor empresa de diseño web para su proyecto. Usted debería documentarlos y usarlos como una base para evaluar cada compañia de diseño de web. Este documento servirá como su referencia para medir cada empresa.

.Generación de listado:

Usted puede usar muchos modos de buscar empresas de diseño web. Hay ventajas y desventajas en la selección de un método de buscarlas. La combinación de métodos diferentes será su mejor apuesta en la búsqueda.

Los sitios Web de los competidores:

Busque sitios web de organizaciones que le gusten, principalmente los sitios web de los sus competidores. A veces usted tiene que buscar sitios web de otros rubros diferentes a los de su firma. Los sitios web de calidad, incluyen generalmente los créditos del sitio (ejemplo: desarrollado por empresaX). Usted puede visitar simplemente la web de quienes diseñan el sitio web y continuar su análisis.

Pregunte a su Círculo Social y Familia:

Pregunte a sus amigos, colegas y familia qué empresa diseñó su sitio web, o si ellos por otra parte recomiendan a una empresa de diseño de web. Averigüe lo que les gustó o les disgustó sobre la misma y sobre el sitio web que desarrollaron para ellos.

.Lista acotada

Considerando lo arriba mencionado usted debería crear una lista acotada de 4-5 firmas de diseño web que son las que más satisfagan la necesidad para su proyecto.

*Evalúe su trabajo:

Cuando se dice “evalúe”, significa que usted tiene que evaluar su portfolio, diferentes tipos de sitios web que hayan desarrollado. Si usted quiere vender productos en línea, usted debería buscar la empresa que brinde desarrollo de tiendas virtuales con un éxito probado.

Es esencial que usted investigue el trabajo de la empresa elegida, así puede evaluar su potencial y estándares de calidad. Un sitio Web no tiene que ser llamativo o muy interactivo para lograr los objetivos, pero usted debe apreciar el sentido de diseño. También, piense en contratar una firma familiariazada con su nicho particular.

Al evalur compañias de diseño de web, fíjese en la posición geográfica de sus clientes. Aquellas que hayan trabajado con clientes en muchas posiciones geográficas tendrán una estrategia más global a su sitio web.

*Evite a Trabajadores independientes:

No seleccione a un trabajador independiente para su proyecto en base freelance para diseñar y desarrollar el sitio Web de su organización. Es raro encontrar una persona sola capaz de manejar todo el desarrollo, elementos de mercadotecnia visuales, técnicos y de web que construyan una presencia de web eficaz.

*Determine lo que otros productos/servicios la compañía de diseño web puede ofrecer

¿Qué tipo de productos sobre el valor añadido o servicios puede ofrecerle? ¿Marketing en Internet y promoción de Sitio Web? ¿Publicidad en Google Adwords? ¿Posicionamiento Web? Si su organización no trata actualmente con una agencia de diseño de logotipos, por ejemplo, este podría ser un factor para consultarle a la empresa que ud. elija. Del mismo modo, puede la empresa proporcionar bases de datos y desarrollo de software para gestionar vía web algunos de sus sistemas existentes o procesos?

Durante esta etapa, su organización debería entrar en contacto con las firmas de desarrollo web potenciales que están en su shortlist.

.Consiga Cotización u Ofertas

Una buena empresa de diseño web siempre estará dispuesta a presentar una oferta para su sitio web junto con un objetivo definido, fuentes y términos y condiciones. Evaluando la oferta, observe como ellos se comunican con usted usando su sitio web y documentos digitales.

Mantenga una lista para cada oferta, consistiendo en sus fuerzas y debilidades, y las fuerzas y debilidades de la firma de desarollo web respectiva basada en sus otros materiales (Sitio Web, porfolio, folleto, estudios del caso, etc.).

.Evalúe Ofertas

Después de que su organización ha recibido todas las ofertas, revise y compare el uno con el otro. ¿Sugieren etapas de mejora para su proyecto, yendo más allá de las necesidades de los objetivos inmediatos perfilados?

.Pensar en el futuro.

Durante el año pasado, muchas de empresas de diseño web de tamaños diferentes han surgido, han cerrado sus operaciones o se han reducido. Es importante preguntar a la compañía de diseño de web sobre la relación a largo plazo.

Autor: Ernesto Bester


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.