Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nuevo diseño de aviones de líneas low cost busca abaratar más los costos

23/09/2009 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una empresa británica propone que los pasajeros viajen sentados uno frente al otro

Imagen: Desing Q y TelegraphEgún informa el diario británicoun diseño de nuevos aviones se están desarrollando en el Reino Unido, donde los pasajeros se deberán sentarse uno frente al otro en filas, con lo cual se pretende alcanzar un abaratamiento en el costo de los viajes.

Los desarrolladores del diseño, que está destinado a aerolíneas low cost y sólo a vuelos de corta duración, dicen que podría conducir a un aumento de un 50% en el número de pasajeros a bordo, con un ahorro de hasta un tercio por asiento.

Bajo este concepto, se le pedirá a los viajeros de corta distancia que cambien la comodidad de los clásicos asientos acolchadados por una tapa de asiento que da la espalda a la ventana.

Además, Es muy poco probable que estos vuelos puedan servir comida, ya que los carritos no cabrán por los estrechos pasillos de la aeronave.

Una empresa británica propone que los pasajeros viajen sentados uno frente al otro

Este nuevo diseño está siendo desarrollado por la compañía británica de diseño , quienes señalan que este modelo esta basado en la forma en que algunos soldados viajan a las zonas de combate.

Añadieron que estaba destinado a los pasajeros que viajan por una hora o menos y en los que están menos preocupados por la comodidad.

El Director de Design Q, Guy Howard, señaló que las aeronaves que utilicen este diseño serían más ligeros, más eficientes en combustible y dejaría que los pasajeros a bordo pudieran salir más rápido.

"Tomamos la idea del transporte tradicional, como un tren o autobús y nos preguntamos: '¿por qué no podemos hacer esto en un avión", dijo Howard al diario británico


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.