Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Diseñe su propio traje de baño y gane hasta USD 1000

18/03/2010 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Desde los jeans hasta las bicicletas y telas para sacos de dormir, hemos visto una amplia gama de productos que los consumidores pueden diseñar para sí mismos. Para que los aficionados a las ropas de baño no se sientan excluidos, sin embargo, ahora hay un diseño de-su-propio sitio web para ellos también-e incluso premios para los creadores con dinero contante y sonante.

Shortomatic es una empresa con sede en California, que invita a los consumidores a subir sus propias obras de arte para una verdadera prenda para nadar a medida. Todo lo que necesitan hacer es indicar el tamaño de la cintura y luego cargar los gráficos que tienen en mente. A continuación, la posición y el tamaño de la técnica, elegir sus colores y añadir texto para su uso en la cintura.

A continuación, voilà! un único par de shorts en California, hecho a medida para ellos. Aquellos que se sientan menos creativos también pueden navegar por la galería Shortomatic de diseños existentes en la actualidad, hay cerca de 700 en exhibición. Los consumidores se sienten realmente artistas, por otro lado, pueden enviar sus diseños al Programa de Artistas de Shortomatic.

Los diseños aceptados por la curadora de la Galería se producen en ediciones limitadas de 200. Sus creadores recibirán US $ 5 por cada par vendido, mientras que un 5 por ciento se destina a apoyar a Global Green. En cualquier caso, cada par de pantalones cortos se ha impreso con el nombre del artista, título de la imagen y el número de edición. Los precios comienzan en US $ 99 por pareja. Shortomatic es la compañía hermana de Yogamatic que permite a los consumidores el diseño de sus propias colchonetas de yoga.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.