Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como diseñar una falda escocesa en la manguera para hacer punto

02/05/2011 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una falda escocesa es parte de un equipo completo que incluye una camisa, chaqueta, sporran, abarcas y la manguera

Kilt manguera son los calcetines hasta la rodilla, por lo general con el puño doblado alrededor de tres pulgadas de ancho que se esconden las ligas que sostienen los calcetines. Lea lo siguiente articulo, Como hacer una falda se llama caniche |¿Por y Que? Pueden ser tejidas de hilo de peso pesado lana para la ropa casual, o hilados de calcetín fino o hilo peso del deporte para el uso más formal. El color por lo general se coordina con la falda escocesa, pero puede ser de color blanco. Nervaduras en las piernas ayuda a que el calcetín bien ajustado y los cables de añadir un aspecto tradicional. Los pies de la manguera se tejen como lo haría cualquier punto del calcetín. Si no ha tejido calcetines antes, la práctica de tejer un simple par de calcetines de cualquier patrón de calcetín estándar antes de diseñar su propio patrón de la manguera.

Instrucciones

Cinta métrica

Lápiz y cuaderno

Papel cuadriculado

Deporte hilados de peso

5 Tamaño doublepointed 1 o 2 agujas o

2 24 agujas circulares pulgadas

Mida alrededor de la bola del pie en el punto más ancho, alrededor de la parte más estrecha de la pantorrilla, por encima de los tobillos, alrededor de la parte más ancha de la pantorrilla y en la parte superior de la pantorrilla justo debajo de la rodilla. Medir la longitud de las piernas desde la parte inferior de la rodilla en la parte delantera de la pierna hasta el tobillo y la longitud del pie del dedo gordo del pie hasta el final del talón. Escribe estas medidas se establecen.

Montar 20 puntos de un hilo que va a utilizar para los calcetines y tejer en punto jersey de cuatro pulgadas para hacer una muestra. Cuente el número de puntadas por pulgada en una fila, y el número de filas por pulgada. Escriba estos números también. Multiplique el número de puntadas por momentos la fila de las medidas que tomó en el primer paso, de la circunferencia de la pelota del pie, el tobillo, la parte más ancha de la pantorrilla y justo debajo de la rodilla. Esto le indica cuántos puntos debe tener en cada uno de estos puntos. Redondea cada número hacia arriba o hacia abajo para un número divisible por cuatro.

Dibuje una línea de luz en el centro de una hoja de papel cuadriculado, que tiene de seis a ocho cuadrados por pulgada. Esta línea representa la parte central de la pierna del calcetín. Calcular el número de puntos de sutura en la parte superior, que es el número que se obtiene multiplicando el calibre (puntos por pulgada) veces el número de centímetros en la circunferencia de la parte superior de la pantorrilla justo debajo de la rodilla. Dibuja una línea a través de que las cajas de muchos en la parte superior del documento gráfico, centrada en la línea vertical que dibujó.

Mida desde la parte inferior de la rodilla hasta la parte más ancha de la pantorrilla y multiplicar esa medida por el número de filas por pulgada en su muestra. Cuenta atrás que muchas filas de la primera fila en el papel gráfico y marque la fila que representa la parte más ancha de la pantorrilla. Multiplicar la circunferencia alrededor de la mayor parte de las veces el indicador de ternera, o el número de puntadas por pulgada en su muestra. Dibuja una línea a través del papel gráfico que a través de muchas cajas, centrado en la línea vertical que dibujó. Repita el mismo proceso en el tobillo: mida hacia abajo desde la parte más ancha de la pantorrilla al tobillo y multiplique ese número por el número de filas por pulgada en su muestra. Dibuja una línea a ese nivel, centrado en la línea vertical. Medida alrededor del tobillo, se multiplica por los puntos por pulgada en su muestra, y trace una línea horizontal que pasa por que las cajas de muchos en el papel cuadriculado, centrado en la línea vertical.

Dibuja una línea curva hacia abajo en cada lado del patrón, la conexión de la línea por debajo de la rodilla con la parte más ancha de la pantorrilla y la parte más estrecha del tobillo. Esta es su patrón. Dibujar en el diseño, centrado en esa línea de centro vertical. Aunque se trata de un patrón plano en una hoja de papel, se le hace punto en la ronda. Planee sus aumentos y disminuciones en la parte posterior de la pierna y hacerlos simétricos por lo que son parte del diseño. Diseños típicos incluyen los cables, aunque es posible que desee probar otros patrones de puntada. Si realiza varias copias de su patrón de papel cuadriculado, puede probar diferentes ideas, dibujar en las vides, hojas, cristales o lo que le atraiga. Utilice un punto diccionario de ideas.

Reparto de la cantidad de puntos en la primera fila en el papel cuadriculado. Tejer en la ronda de tres pulgadas en su patrón preferido, como una puntada de semillas, para formar la banda. Tejer los próximos dos pulgadas en un patrón de costilla cómodo, ya sea la puntilla de punto uno, uno, dos o tejido, revés dos. Esta parte se oculta por el brazalete. Convierte tu calcetín del revés y continuar tejiendo. Aumentar el número de puntos de sutura para adaptarse a la parte más ancha de la pantorrilla, disminución de puntos de sutura para adaptarse a la parte más estrecha del tobillo, al mismo tiempo de tejer su patrón, como un cable, en la parte delantera de la manguera.

Tejer el talón una vez que la pierna es el tiempo suficiente para adaptarse a partir de tres pulgadas debajo de la rodilla con un puño doblado al nivel del tobillo con la parte superior de su pie. Tejer la solapa el talón de la mitad de los puntos de sutura, mientras que la otra mitad de los puntos se llevan a cabo una aguja diferente. Continuar con el pie de la manguera como lo haría con cualquier calcetín. Utilice un punto Kitchener para cerrar los dedos del pie.

Diseño, manguera, Kilt, hacer punto


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4834
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.