Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisafresno escriba una noticia?

¿Cómo diseñar tu dormitorio principal moderno?

26/12/2020 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseñar su dormitorio puede ser una tarea emocionante si se hace correctamente. No es necesario que lo deje reposar en la oscuridad y el frío, pero puede hacer algo único con el espacio para asegurarse de que se convierta en su zona de confort

Diseñar su dormitorio puede ser una tarea emocionante si se hace correctamente. No es necesario que lo deje reposar en la oscuridad y el frío, pero puede hacer algo único con el espacio para asegurarse de que se convierta en su zona de confort. Y, para hacértelo más fácil, te traemos algunos consejos sencillos para transformar tu habitación en algo que te encanta. ¿Qué son? Sigue leyendo para saber más. 

Un colchón y una cama cómodos 

El tipo de cama que necesita depende de para quién sea la habitación. Puede optar por una cama king-size o por una twin o twin xl. Si se está preguntando cuál es la diferencia entre los dos, eche un vistazo a la comparación entre el  colchón gemelo y el gemelo xl. La cama doble mide aproximadamente 75 pulgadas, mientras que la Twin XL mide aproximadamente 80 pulgadas de largo. 

Entonces,  ¿cuáles son los beneficios del colchón twin size o twin XL? 

  • Puede caber en un espacio más pequeño. 
  • Puedes moverlo fácilmente 
  • Es excelente para adultos solteros y niños. 

Adelante con vegetación 

La forma más barata y sencilla de decorar tu espacio es llevar plantas a casa. De hecho, no solo pueden decorar su espacio, sino que también aportan una energía positiva que ilumina el área. 

Jarrones de declaración y flores artificiales 

Si no está listo para adoptar niños de plantas, puede llevar a casa jarrones y flores artificiales y colocarlos en un rincón de la habitación. Elija flores de colores brillantes para que su espacio se vea atractivo. 

Grandes fotografías en negrita 

Puedes decorar las paredes de tu habitación con fotografías gigantes de cualquier cosa. Si desea una sensación más personalizada, puede optar por las fotos de sus seres queridos. O simplemente puede optar por imágenes en blanco y negro de objetos aleatorios. ¡Agrega una sensación de arte moderno! 

Puede optar por alfombras de colores oscuro

Luces para iluminar el área 

Si opta por una cama tamaño king, puede optar por lámparas a ambos lados de la cama o colocar una en el medio de dos camas individuales. Si las lámparas de noche no son lo tuyo, entonces puedes optar por luces de colores y colocarlas estratégicamente en tu habitación para asegurarte de que eleven el espacio. 

Cortinas para elevar el espacio 

Las cortinas juegan un papel importante en la mejora del diseño de una habitación, por nombrar alguna empresa todocortinas.online puedes encontrar infinidad de cortinas online. Elija algo sutil con estampados extravagantes. Si sus paredes son de un tono oscuro, también puede elegir cortinas blancas para que se vea bien armado. 

Alfombras para su piso 

Asegúrese de ceñirse a una o dos alfombras y nada más. Puede optar por alfombras de colores oscuros, ya que no tiene que preocuparse por las manchas. Hoy en día, escribiendo desde estampados tradicionales hasta estampados peludos, hay muchas opciones disponibles en el mercado. 

Tapiz como cabecero 

Un tapiz brillante y encantador puede reemplazar su cabecera si está buscando algo moderno y listo para usar. Es visualmente asombroso y ayuda a que su espacio se vea genial. 

Entonces, estos fueron algunos de nuestros consejos sobre cómo puedes diseñar tu dormitorio principal. 


Sobre esta noticia

Autor:
Luisafresno (3 noticias)
Visitas:
3972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.