Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Diseñan portal de ofertas laborales en área tecnológica en México..

13/04/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo portal de internet especializado en ofertas de empleo para profesionales en tecnologías de la información, Universobit, fue lanzado hoy en México con una inversión inicial de medio millón de dólares, informó la empresa Bumeran, especializada en anuncios clasificados “online”

Foto: universobit.com.mx

“La naciente compañía será especialista en clasificados de empleo ‘online’ de profesionales de la tecnología“, detalló en un comunicado de prensa Bumeran.

Fundada hace diez años en Argentina y comprada en 2008 por Bumeran.com, la empresa Universobit cuenta con presencia en Argentina, Ecuador, Venezuela y México.

El portal (www.universobit.com.mx) surge con el lema “El sitio para encontrar trabajo y conseguir talento de tecnologías de la información (IT)” y tratará de “posicionarse como un referente” para los profesionales de tecnología y las empresas del sector.

“Creemos que es el momento para lanzar Universobit pues vemos que existe una gran demanda de profesionales especializados en el área tecnológica”, indicó en el comunicado el vicepresidente de Bumeran.com, Ariel Cilento.

Fundada hace diez años en Argentina y comprada en 2008 por Bumeran.com, la empresa Universobit cuenta con presencia en Argentina, Ecuador, Venezuela y México.

Entre sus clientes se encuentran Kio Networks, IBM, Intelisis, Deloitte, Oracle, Stefanini, T-systems, Symbolik, Grupo Tress y Hunt IT, concluyó el boletín.

Vía”EFE”


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.