Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

La diseñadora de moda Alison McEvoy ¡encuentra una mina de oro!

05/11/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Talenthouse ha sido pionero en crear una manera en la que artistas hagan dinero, dándoles las bases y herramientas necesarias para que puedan promoverse a ellos mismos y a su trabajo activamente. Estas herramientas incluyen nuestra plataforma gratis de marketing digital y los innovadores perfiles patrocinados y Member Invites.

Luego de unirnos con Nokia y glacéau vitaminwater, Talenthouse esta ahora financiando a nuevos negocios y apoyando a creativos que seriamente quieren ganarse la vida a través del arte. Menos de un 1% de artistas se sustenta completamente con sólo vender sus trabajos y ¡queremos cambiar esa estadística tan deprimente!

Una artista de nuestra comunidad de moda recientemente tuvo su perfil patrocinado por glacéau vitaminwater y ¡encontró una mina de oro! Literalmente…

TH: ¿Dónde estudiaste?

Ali: Estudié moda en Irlanda en la Limerick School of Art & Design.

TH: ¿Cómo se siente el ser parte del movimiento Talenthouse?

Ali: ¡Es una oportunidad tan maravillosa! Se siente muy bien el ser reconocida por otra gente creativa de Irlanda y alrededor del mundo. Talenthouse nos da una plataforma para publicar nuestro trabajo. Nos da también oportunidades para trabajar con marcas reconocidades globalmente con quienes no podríamos trabajar si no fuese por Talenthouse. Es también una gran oportunidad para trabajar alrededor de un tema específico y acostumbrarse a trabajar para un cliente. ¡Es una experiencia laboral que no tiene precio!

Ya no están pendientes de ti en todo momento, ¡ahora quieren el paquete completo!

TH: Cuéntanos un poco más sobre ti…

Voy por fases de color; naranja, gris y recientemente vino tinto. Amo a Sigur y Van Morrison, cuando estoy trabajando su música me ayuda a manterme en calma. Esta industria puede ser bastante…¡estresante!

Recientemente me mude de vuelta a mi casa luego de acabar mis estudios, así que ahora debo encontrar un nuevo lugar donde trabajar, pero tal vez haya encontrado este con my curso…

TH: ¿Tu curso?

Ali: Hace algunos días recibí una carta que decía que había sido aceptada con una media beca para hacer un post-grado en hechura. ¡Creo que sí lo voy a hacer! La beca valía €2, 000 y los costos totales son mas de €9, 000 – así que eso es lo que estaré haciendo el año que viene! Iba a comprar una MacBook Pro, pero ahora usaré el dinero de vitaminwater de mi Perfil Patrocinado de Talenthouse para pagar los costos del curso.

TH: Somos pioneros en crear una nueva manera para que artistas hagan dinero haciendo su arte…¿Crees que está funcionando?

Ali: Sí, ¡por supuesto que creo que esta funcionando! ¡Ciertamente ha funcionado para mi! Tengo un trabajo de medio tiempo para financiar mis proyectos. Como una graduada en diseño de moda, me encantaría un día crear mi propia marca, me gustaría aprender lo que más pueda de otros diseñadores y para hacer esto debo completar pasantías. Desafortunadamente, hacer pasantías es algo muy costoso para estudiantes y graduados.

image

TH: ¿Sabías que sólo un 1% de artistas logran sustentarse completamente con tan sólo vender su trabajo? ¿Qué porcentaje hubieras esperado que sea?

Ali: ¡Es una estadística alarmante! Realmente no tengo idea. Por mi experiencia, probablemente hubiese dicho ese número. El nuevo programa de patrocinios de Talenthouse es un gran paso adelante. No solamente te da la oportunidad de ser patrocinado por marcas reconocidas, pero la publicidad que obtienes es el verdadero premio. Ahora que acabé la universidad, no tengo siquiera Photoshop en mi computadora porque ¡es TAN caro! El dinero de los patrocinios ayuda a diseñadores a comprar herramientas de todo tipo para beneficiar a sus futuras carreras.

Más sobre

TH: ¿Tienes otros proyectos en los que has estado trabajando? ¿Cómo te estas preparando para la siguiente etapa?

Ali: Recientemente comencé una compañía de camisetas con mi hermano menor, Rory. Hasta ahora tenemos dos diseños. Hemos tomado inspiración de mi investigación de textiles que hice en la universidad, utilizando silicona doméstica como una característica táctil en las camisetas imprentas. ¡Estarán disponibles para comprarlas muy pronto!

He comenzado a pensar en crear una sesión de fotos para la colección que hice para mi licenciatura, ya que todavía no tengo las fotografías perfectas para mi portafolio. Hable con la fotógrafa de moda Agata Stoinska que vive en Dublín, así que espero poder co-promover estas imágenes una vez que estén terminadas. Me encantaría que lleguen a estar en revistas como i-D o Dazed. ¡Cualquiera sería maravilloso!

TH: ¿Cómo fue tu experiencia al ser patrocinada -laboriosa, divertida, nada de esto?

Ali: Es simplemente tan nuevo y emocionante. Para la gente que todavía no sabe de Talenthouse ¡les va a parecer tan interesante! A mi me dijeron de Talenthouse en la universidad y creé un perfil ¡mucho antes de que los patrocinios existieran!

Cuando recibí un email diciéndome que si actualizaba mi perfil podría tenerlo patrocinado y ganar dinero, puse algunos trabajos y pensé, veamos que pasa. El siguiente email decía que mi perfil estaba entre los que glacéau vitaminwater podría patrocinar, ¡y lo gane! Tanteé las aguas y probé mi suerte frente a muchas personas y ¡vi escalar mi dinero y confianza!

image

TH: ¡Lograste llegar a un número increíble de personas con tu trabajo! Lo que nos hace preguntarnos ¿cuál es tu secreto?

Ali: Cree un perfil y subí TODO mi trabajo y mis colecciones. Empecé a contactar a mis ídolos como Susie Bubble, varios fotógrafos, Cara Delevingne, para tratar de acceder a sus audiencias pre-existentes. Pensé que esa audiencia eran el tipo de personas que disfrutarían de mi ropa. Quería que mi audiencia sea del tipo de personas que podría algún día ver usando o fotografiando mi ropa. Si la persona correcta ve algo que les gusta, nunca sabes donde eso te puede llevar.

TH: ¡Debes haber sido muy activa al promocionarte a ti misma y a tu trabajo! ¿Una declaración justa?

Ali: Totalmente justa, si no actualizaba mi perfil aquí y sin esta oportunidad, seguramente ¡no estaría donde estoy ahora! ¡Me sentí con poder!

TH: ¿Qué significó para ti el ser patrocinada por glacéau vitaminwater?

Ali: glacéau vitaminwater fueron patrocinadores para todas las bebidas del backstage en la London Fashion Week. Todos los amaban porque tienen una afiliación natural con la moda y además ¡los colores son tan divertidos!

Sin Talenthouse no hubiera podido ser patrocianda; no hubiera sabido a donde ir. Fue definitavemente mucho mas placentero el crear cosas sabiendo que iban a parar a algun lugar.

Échale un vistazo al perfil de Alison McEvoy y ¡descubre como hacer que tu perfil sea patrocinado dale click aquí!

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
3587
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.