Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

La diseñadora Carolina Herrera despunta en la colección Primavera-Verano 2010

22/04/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sorprendió en esta ocasión con nuevos diseños, mucho más juveniles y lejos de sus clásicos trajes chaqueta, sustituyendo los pantalones largos por sexys shorts, bermudas y piratas

María Carolina Josefina Pacanins y Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), luego Carolina Herrera y Marquesa de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es una reconocida diseñadora de moda venezolana, de renombre internacional, que fundó su propio imperio en 1980. En la actualidad la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense del grupo español de moda y perfumería Puig.

Ha obtenido todos estos reconocimientos a lo largo de su trayectoria:

Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional. CFDA. 2008 Premio Fernando Bujones del American Ballet Theatre. New York. 2008 Premio Cardenal James Kickey de Centro Católico Hispano. New York. 2008 Incluida entre los 100 latinos más influyentes del 2007 por la revista People. Mejor frangancia selectiva (CH) del año 2007. Academia del Perfume. Madrid. Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas contra la mal nutrición. Madre del Año 2006. American Cancer Society. New York Medalla de Oro de las Bellas Artes (2005). España Fifi Award's Hall de la Fama 2005. The Frangance Foundation's Mejor diseñadora de Ropa Femenina del Año 2004 en USA. CFDA Diseñadora Internacional del Año 1999. Revista Telva de España Medalla de Oro del Spanish Institute de New York.. (1997) Premio a Una Década de Creación Artística (1991). Asociación de Diseñadores Hispanos de Estados Unidos.

Carolina Herrera Primavera-Verano 2010

Es una de mis diseñadoras preferidas y hablar de ella es sinónimo de elegancia y glamour. Se trata de Carolina Herrera. Y una vez más, volvió a de mostrar estas dos facetas en la Semana de la Moda de Nueva York, donde la diseñadora venezolana presentó una colección Primavera-Verano 2010 para una mujer sofisticada y elegante envuelta en tejidos brillantes.

Una vez más, volvió a de mostrar estas dos facetas en la Semana de la Moda de Nueva York, donde la diseñadora venezolana presentó una colección Primavera-Verano 2010 para una mujer

Sorprendió en esta ocasión con nuevos diseños, mucho más juveniles y lejos de sus clásicos trajes chaqueta, sustituyendo los pantalones largos por sexys shorts, bermudas y piratas que dejan al descubierto las piernas femeninas.’ Veo a las mujeres enseñando las piernas’ , explicó Herrera, quien en esta ocasión no ha incluido ni un sólo pantalón largo en toda su línea.

Pero sí se ha decantado por las faldas con una forma nueva, largas y pegadas al cuerpo, y vestidos años 50’ , chaquetas cortas y blusas vaporosas, talladas en tejidos muy elaborados como el lino, la organza de seda y el raso.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
13392
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.