Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Diseñadora británica incluirá línea de accesorios para su firma

30/10/2009 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo, cantante y diseñadora británica Victoria Beckham ha ganado un lugar importante en el mundo de la moda gracias a su codiciada línea de vestidos y ahora agregaría accesorios a su marca

La modelo, cantante y diseñadora británica Victoria Beckham ha ganado un lugar importante en el mundo de la moda gracias a su codiciada línea de vestidos y ahora agregaría accesorios a su marca.

Según la versión electrónica de revista Elle UK, desde que esta modista inglesa lanzó el año pasado su propia firma de ropa, Victoria Beckham (VB), ha demostrado ser increíblemente popular entre las consumidoras, logrando así una exclusiva lista de seguidoras como Elle MacPherson, Eva Longoria, Leighton Meester y Kate Beckinsale, quienes se han dejado ver en sus chic y sentadores vestidos.

Aún no se ha anunciado oficialmente la expansión de su línea de moda, que incluirá zapatos y bolsos, pero ya en su sitio web se puede ver un link a su colección de accesorios, la cual señala al hacer click: "Coming soon..." ("Pronto...").

Victoria Beckham diseñará una completa colección de bolsos y zapatos para su propia marca de moda

Hay que recordar que Victoria Beckham está enfocada en potenciar su propia marca de moda, por lo que incluso llegó a poner fin a su contrato con Emporio Armani Underwear en el mes de agosto.

La diseñadora había firmado previamente un contrato de tres años junto a su marido, David Beckham, con la línea de lencería de Giorgio Armani por más de 40 millones de dólares para ser los rostros de sus campañas.

Sin embargo, Victoria optó por dedicarse completamente a su propia línea de ropa. Y es que luego de tres colecciones de pret-á-porter con toques de alta costura que han sido recibidas con ánimo por los críticos de estilo, Beckham ha declarado que ha ganado confianza en su propio trabajo y que se ha dado cuenta de que el diseño era realmente su vocación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
6159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.