Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El diseñador de Palm Pre deja la compañía

10/08/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es un buen momento para HP debido al escándalo y renuncia de su CEO, Mark Hurd, y ahora otro ejecutivo importante está dejando la compañía: nada más y nada menos que Peter Skillman, el Vice Presidente de Diseño de Palm que oficialmente HP compró en julio pasado.

Skillman estuvo en Palm por 11 años y se trata del encargado del diseño de la Palm Pre que si bien no tuvo un gran éxito, personalmente creo que tiene uno de los diseños más interesantes que hay.

Pero parece que es cierto que HP no compró Palm por sus smartphones ya que otros 3 de los ejecutivos a cargo de la Pre también dejaron la compañía: Mike Bell era VP de desarrollo de producto y se fue a Intel; Matias Duarte estaba encargado del diseño de webOS y se fue a trabajar a Android; y Michael Abbott, líder de webOS pasó a Twitter.

Igualmente, todavía sigue en la compañía el ex CEO de Palm, Jon Rubinstein, y si bien se llegaron a escuchar rumores sobre su alejamiento parece que fue una parte importante del acuerdo con HP (hasta está sonando su nombre para ser el nuevo CEO de la compañía pero es poco probable).

Vía TechCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.