Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Diseñador indio Manish Arora conquistó al público parisino

02/10/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El modisto presentó una colección con mujeres galácticas y sofisticadas guerreras

Mujeres galácticas, guerreras, sofisticadas, amantes de los bordados y los motivos gráficos, tomaron hoy la pasarela deManish Arora, una de las más esperadas en esta segunda jornada de colecciones prêt-a-porter de París para la Primavera-Verano 2010.

Rosa, naranja, rojo, gris, negro y blanco fueron los colores principales de una paleta enriquecida con suntuosos bordados de piedras, cristales Swarovski y colgantes metálicos.

Ilusiones ópticas y figuras geométricas, del octógono al círculo, del triángulo a la espiral, inspiraron en consecuencia hombreras destacadas y drapeados asimétricos, aptos para viajar a otros universos; pantalones ajustados y bordados, casi "leggins"; túnicas a juego, vestidos de una sola pieza y faldas rectas cortas o minis, más voluminosas.

Los años 80 fueron otra fuente de inspiración, para conjuntos a menudo perfectos para cócteles y ocasiones especiales, bordados sobre seda o cuero.

Fundamental, el pelo se mantendrá alejado del rostro mediante una especie de diadema ancha, plana y asimétrica, como una pequeña red bordada, generalmente colocada a un lado de la cabeza, siempre a juego con el resto del modelo, verdadera joya destinada a embellecer el rostro en lo posible, nunca a ocultarlo.

El modisto presentó una colección con mujeres galácticas y sofisticadas guerreras

No menos importante fue el calzado, dentro de la tendencia en auge de encerrar talón y empeine al completo, hasta casi los tobillos, sobre plataformas de dimensiones igualmente considerables.

Con Manish Arora los tacones serán, además, muy altos y sus sandalias cerradas y abiertas a la vez, caladas, muy gráficas, de cuero blanco.

Para lanzar sus nuevas ideas ante un público cada vez más entusiasta y fiel, el modisto indioeligió el cabaret Crazy Horse, en la lujosa avenida Georges V, cuyas riendas artísticas tomó recientemente el director de escena Philippe Decouflé.

El bullicio formado a las puertas del lugar hasta el último momento, así como la felicidad palpable de quienes se encontraban en su interior, a la espera de que comenzase el espectáculo, reflejaba fuera de toda duda que Manish Arora ha logrado conquistar la difícil y exigente plaza de París.Colección Primavera-Verano 2010 de Manish Arora en la Semana de la Moda de París


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11931
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.