Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Diseñador de Chanel es inmortalizado en figura de juguete

14/10/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien recientemente salió en defensa de las modelos delgadas, vuelve a hacer noticia ya que una firma de diseño, juguetes y accesorios inmortalizó su figura en una miniatura que se venderá en edición limitada

Foto: TokidokiEl diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien recientemente salió en defensa de las modelos delgadas, vuelve a hacer noticia ya que una firma de diseño, juguetes y accesorios inmortalizó su figura en una miniatura que se venderá en edición limitada.

La empresa Tokidoki creó así una pequeña figura de 25 centímetros en la que el modisto a cargo de Chanel aparece con su habitual atuendo, un traje negro, camisa blanca, corbata, guantes de cuero y lentes de sol.

De acuerdo a la versión electrónica de revista Vogue UK, Lagerfeld se manifestó muy halagado por haberse convertido en una figurita Tokidoki. "Siempre los amé y estoy muy feliz de ser uno de ellos", declaró el diseñador alemán.

La firma Tokidoki creó una miniatura de Karl Lagerfeld en una edición limitada

La figura, que tiene algunas aplicaciones que simulan piedras preciosas, fue creada por el artista italiano Simone Legno, quien lanzó Tokidoki (que en japonés significa "a veces") en el año 2005.

"Realmente aprecio la oprtunidad de trabajar con Karl Lagerfeld, una leyenda viviente de la moda y un icono del estilo", aseguró Legno.

El "Mini Karl" será lanzado este mes en las tiendas que Tokidoki tiene en Nueva York, Milán y Los Angeles. Costará 187 dólares (104.093 mil pesos), y cada figura de edición limitada se venderá con un certificado de autenticidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.