19:59 (26-05-2012)
Angelarodrigue
Publicada el 02-02-2012 07:43 0 4

Diseña para un Mobile Playground que viajará por todo U.S.A.

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

El puré de manzana portable de GoGo squeeZ hará este verano su gira ‘Pass the Play’ y tu logo podría estar viajando con ellos.

La Campaña Mobile Playground dará alegría a niños y familias gracias a la colaboración entre GoGo squeeZ y la Dra. Alice Wilder , productora de Blue’s Clues. Así que necesitan tu talento para crear un logotipo impresionante y convertirlo en la imagen oficial de su campaña Mobile Playground.

Además, el diseño ganador será promovido en todos los canales de medios sociales de GoGo squeeZ y mercancía del tour ‘Pass the Play’ además, el ganador también recibirá $3, 000 dólares.

La Dra. Wilder y GoGo squeeZ también seleccionarán a un finalista que tendrá su presentación en los canales de medios sociales de GoGo squeeZ y recibirá $400 dólares.

El artista más votado tendrá su presentación en los canales de medios sociales de GoGo squeeZ y recibirá $500 dólares.

Estamos entusiasmados por esta invitación y como siempre, esperamos ver grandes presentaciones antes del 1ro de Marzo de 2012.

Añade tu comentario

Comentarios de Diseña para un Mobile Playground que viajará por todo U.S.A.

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Angelarodrigue (147 noticias)

Fuente: blog.talenthouse.com

Visitas de esta noticia: 527

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia:

Regístrate en Globedia