Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Discusión a punta de pistola en un vestuario de la NBA

02/01/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gilbert Arenas, la estrella de los Wizards de Washington, amenazó a punta de pistola a su compañero de equipo Javaris Crittenton, según ha publicado el 'New York Post', supuestamente a raíz de una deuda

Gilbert Arenas, uno de los jugadores más importantes de la Liga y la figura de los Wizards de Washington, amenazó a punta de pistola a su compañero de equipo Javaris Crittenton según ha publicado el New York Post. El motivo de la discusión, según varias fuentes, fue una presunta deuda de Arenas a su compañero, que asciende a unos 25.000 dólares. La controversia empezó en el vuelo de regreso de un viaje a Phoenix el pasado 19 de diciembre. Al día siguiente el equipo tuvo fiesta. Pero el día 21, antes del entrenamiento, se produjo el grave incidente en el vestuario del Verizon Center. Se da la circunstancia de que Arenas había reconocido que, cuando nació su tercera hija, decidió llevarse un arma de fuego de su casa y guardarla en el vestuario para evitar que estuviera al alcance de los niños. Arenas ya tuvo un incidente en 2003 cuando fue acusado por conducir sin permiso de conducir y por posesión de armas.

El jugador por el momento se ha limitado a comentar que el incidente no fue el OK Corral -mítico tiroteo sucedido en Tombstone en el siglo XIX e inmortalizado en numerosos westerns- como se está diciendo. Por el momento, la NBA está a la espera de que la policía concluya una investigación sobre el asunto. La NBA permite a los jugadores que posean armas de fuego, siempre y cuando lo hagan bajo las normas legales, pero les prohíbe llevarlas consigo mientras se encuentren bajo la disciplina de sus equipos o guardarlas en los pabellones.

Arenas, de 27 años, es el jugador mejor pagado de los Wizards. Esta temporada percibe una ficha de 11, 2 millones de euros y su contrato concluye en 2014 en una temporada en la que percibirá 15, 5 millones de euros. Después de haberse recuperado de su tercera operación en un tobillo, Arenas estaba rindiendo a un buen nivel esta temporada en la que promedia 22, 7 puntos, 6, 9 asistencias y 4, 3 rebotes.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4836
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.